Ingresar
Buenas,No la he corrido nunca, pero el recorrido me gusta...yo me lo voy a tomar con calma, no vaya a ser que por hacer el loco me lesione para la Maratón del día 27....si hago 1:25:00 vamos bien....Lo que no se es como nos vamos a ver entre 13.000 personas....La verdad que das envidia por tu maratón de París....suerte y disfruta... SaludosYo la he corrido en 3 ocasiones y junto con la de Getafe para mi es de las mas rápidas, hay muchas opiniones dispares del perfil de esta carrera y creo que este no le va igual a todos, es verdad que tiene subidas importantes pero se compensan con bajadas bastante largas sobre todo el final de pza. Castilla a meta ahí es para darle zapatilla
Yo la he corrido en 3 ocasiones y junto con la de Getafe para mi es de las mas rápidas, hay muchas opiniones dispares del perfil de esta carrera y creo que este no le va igual a todos, es verdad que tiene subidas importantes pero se compensan con bajadas bastante largas sobre todo el final de pza. Castilla a meta ahí es para darle zapatilla
Cita de: Pepe en 01 Abril, 2008, 10:37:15 amYo la he corrido en 3 ocasiones y junto con la de Getafe para mi es de las mas rápidas, hay muchas opiniones dispares del perfil de esta carrera y creo que este no le va igual a todos, es verdad que tiene subidas importantes pero se compensan con bajadas bastante largas sobre todo el final de pza. Castilla a meta ahí es para darle zapatilla ¿No tendrás por un casual la ruta grabada en ese Forerunner que yo sé que tú tienes ? Si es así pon un mensaje con el código en el foro que hay abierto para rutas y lo subo. Creo que sería interesante para la gente que la corre por 1ª vez ya que los cambios de este año son mínimos.