Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)
  • user Baidu
  • stats Total de Usuarios: 3.774
  • stats Total de Mensajes: 215.834
  • stats Total de Temas: 9.637
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 51
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 239
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.477 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.973 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.534 Mensajes
brad brad
3.574 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.338 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes

Eventos Vinculados

• [2016] III We Run 10K Parla: 21 febrero, 2016

Autor Tema: [2016] III We Run 10K Parla  (Ledo 18465 veces)

21 febrero, 2016, 20:33:59 pm
Respuesta #60
  • Peludo
  • **
  • Aplausos: 0
En la pgina de Facebook del gran Cristian, Pic run tenis ya bastantes fotos del da de hoy.
Corredor de populares que ya pas de los cuarenta. Aglomeraciones las justas y necesarias.
Maratones;
Madrid 15,16,17,18.
Sevilla 17,18.
Valencia 17.
San Sebastian 18.
22 febrero, 2016, 01:16:53 am
Respuesta #61
  • 246 carreras (2.724 km)
  • Bisa
  • Aplausos: 127
Haba puesto un objetivo de MMP, consciente de que no sera fcil una semana despus de correr en la Media de Fuencarral, y porque las carreras llanas tienen una exigencia constante, que no permite relajacin.

Tras los dos primeros km, en los que fui con tiempos buenos, pero con excesivos problemas para no chocar con la gente, empec a notar que iba bien, pero me faltaba ese puntito adicional necesario. Necesitaba ir por debajo de 5 min/km, pero iba justo a 5.

Del km 6 al 7 noto demasiado el pequeo repecho, y me sale un 5:23, que hace alejarse el objetivo de bajar de 50. La entrada al campo, coincidiendo con mucha gente, me oblig a adelantar hasta por la tercera calle en las curvas. Son 50:55 al final.

Mejoro en 1:42 mi participacin de la primera edicin, pero queda lejos de la MMP. Hasta en 12 ocasiones hice mejor marca, por lo que no es la carrera mas rpida para mi gusto.

Solo estuve en el post, que no fue muy largo porque todos tenamos compromisos hoy. La mayora hizo hoy una carrera sin pretensiones. Seremos de ese 20% que no mejora marca, segn los organizadores.

De todos modos, enhorabuena a todos: a los que mejoraron marca y a los que no.

Juandevillalba y El renacido: en marzo solo hay carreras en las dos primeras semanas. Yo recomendara el 10 km Running Pinto del da 6, que yo correr, o alguna de las varias que hay el da 13, como puede ser la Carrera de Bomberos desde Sol a Recoletos por La Castellana, que me gusta, pero no correr por estar en la Media de la Universitaria.

Josem2112: Con el dorsal, ningn problema para cogerlo a las 8:25. No me pidieron ni DNI ni inscripcin. En la fila de los dorsales bajos si que vi algo de cola.
Creo que hay varias cosas a mejorar y algunas que no tienen remedio fcil: ningn control de los cajones, con el habitual grupo de gente que sale lenta estorbando por delante. Alguna calle demasiado estrecha para tanta gente, entre el 1 y 2. Demasiados recortes en las esquinas, que no me gusta hacer, pero en 3 ocasiones tuve que seguir a la marea para no ser arrollado. Algunos no hicieron los 10 km ni de casualidad, cortando esquinas.
La entrada al campo con gravilla muy mal. Voy con Fivefingers, y aunque estoy acostumbrado, se resbalaba algo. Los mltiples badenes elevados del recorrido son muy molestos, y no siempre visibles. Vi varios tropezones y yo mismo pis mal en dos de ellos. Y el campo es una ratonera con salida de uno en uno. Alguno se acord del Madrid Arena. Si hay que evacuar rpido...
« ltima Modificacin: 22 febrero, 2016, 13:36:59 pm por joanvato »
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Prximas carreras:

????
22 febrero, 2016, 06:28:09 am
Respuesta #62
  • Bisa
  • Aplausos: 45
Enhorabuena a todos !
Todo hombre debe conocer sus lmites
L'Hpital
22 febrero, 2016, 09:22:31 am
Respuesta #63
  • Bisa
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Enhorabuena a todos, y en especial a los que hicsteis marca, a saber Juandevillalba, EL RENACIDO y el seor Ville!!  :drinks: :drinks:
CRIO
Hoy a las 01:35:23
Respuesta #64
  • Visitante
22 febrero, 2016, 09:43:23 am
Respuesta #64
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
Yo no conoca este circuito, y, aunque me ha gustado, dudo que pueda llamarse "el ms rpido de Madrid". Me parecen ms rpidas (gracias a las cuestas abajo) la Norte Sur, la del Agua, la misma SS y sobre todo el Derbi de las Aficiones. Dicho lo cual, es un perfil llano que, como dice Joanvato, te obliga a ir en tensin todo el recorrido, si quieres bajar tiempo. No puedes relajarte cuando el cuerpo te pide descanso.
Muchas gracias de nuevo a Gandalf por gestionar el dorsal. Calent un ratito con Ville, al que felicito por su MMP, que bajar pronto seguro.
De la carrera me sorprendi el nivelazo de la gente, no es normal que 200 y pico tos bajen de 38min, casi ni en la SSVI. Vi a Josem avanzar como un len en el km 1, y renunci a seguirle, no estoy para hacer 36 ahora mismo.
A m me gustan las llegadas en pistas de atletismo: sabes exactamente lo que te queda y corres por tartn. Es cierto que, al encontrarme con fuerzas, iba adelantando gente por la calle 3, de ah los 10,150 que me salieron. Tras acabar, nuevo saludo a Gandalf y otros forofos.
Nos vemos en Latina, amigos.
22 febrero, 2016, 13:54:48 pm
Respuesta #65
  • Padre
  • Aplausos: 8
  • Siempre hacia adelante.
Juandevillalba y El renacido: en marzo solo hay carreras en las dos primeras semanas. Yo recomendara el 10 km Running Pinto del da 6, que yo correr, o alguna de las varias que hay el da 13, como puede ser la Carrera de Bomberos desde Sol a Recoletos por La Castellana, que me gusta, pero no correr por estar en la Media de la Universitaria.

Muchas gracias Joanvato.
Me voy a decidir por la de los Bomberos. Me gusta el recorrido.
Las carreras como la de ayer de Parla o la de Pinto son llanas pero no son de recorrido bonito.
Para mi gusto se hacen muy montonas.

Un saludo.
MMP 5K: Carrera Fundacin Real Madrid 2017> 19:42
MMP 10K: Derby de las aficiones 2016>  41:49
MMP MEDIA MARATN: Movistar MM Madrid 2019>  1:36:15
22 febrero, 2016, 15:35:50 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • Aplausos: 11

Bueno Jose estas metido en plan de maratn creo que has hecho un tiempazo, ya llegara la temporada de 10 k calidad te sobra

Hola chicos, 

enhorabuena a todos por la carrera de hoy,  ver lo que se dice ver,  he visto slo a Emilio (Marengo)  en carrera,  precisamente ms o menos por el mismo sitio que lo hice el ao pasado jeje.

En lo personal,  siempre se me atraganta Parla y hoy, una vez ms,  ha ocurrido as,  creo que es la ltima vez que me planteo hacer algo en Parla.

Puedo pensar que ha sido una semana mala,  puedo pensar que estoy metido de lleno en el plan de entrenamiento para la maratn de Madrid,  puedo pensar que una vez ms los primeros kms de Parla se corren lentos por mucho cajn que pongan,  puedo pensar mil cosas pero nunca me ha gustado buscar excusas cuando sale una carrera mala.

Hace un mes en Torrejn de la calzada haca un 36:03 y hoy me he ido a un 36:27, o as,  ni he mirado la clasificacin.

En cuanto a la carrera,  dejando la actuacin personal,  qu os ha parecido la chapuza de la entrada al campo?  prefiero que me dejen arena antes de que me pongan piedras para dar sensacin de asfalto.  Y con el tema de los dorsales?  ha habido lo al final o lo habis podido recoger sin problema?

Ya tenis algunas fotos de la carrera

Bueno lo dicho,  enhorabuena a todos y nos vemos en la siguiente.
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06

Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratn de Madrid 2018:        2:53:43
Maratn de Valencia 2018 :     2:49:20
22 febrero, 2016, 19:01:34 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
la carrera de Parla, que tan rpida era... me deja sensaciones agridulces!!!

por un lado voy a llevarle la contraria a joanvato, me puse justo en la primera linea de sub45 y vi como mandaban para detrs a la gente que no era del cajn de sub40, evidentemente en cajones ms poblados resultara ms difcil... tambin recog el dorsal el domingo temprano sin problema ninguno, ahora bien, una vez termin la carrera coincido con lo que decs... mal el recinto y mal organizado todo, pareca la salida del Madrid arena, y luego, si dejo la ropa en el ropero es para cogerla rpido, no para esperar a cruzar por mitad de la carrera para acceder al ropero...

La carrera o "concurso de recortadores" no me parece rpida, y menos con el aire que soplaba, por mi parte la sald con una MMP entrando en 4105, disfrutando de los primeros km de la compaa de Marengo, viendo a Demian a unos metros delante, clavamos los 3 primeros km en 359 359 y 400 sin enterarme, con Marengo dndome consejos en todo momento y dicindome que guarde en la cuesta del 3, ese km sale a 409 y del camino al 5 nos distraemos viendos a los cracks que vienen de vuelta por el otro lado de la calle. Llegamos al 5 con otro km a 402 y veo que Marengo se queda un poco, yo ya he decidido apretar y tiro unos metros delante con Demian, las patas van bien y salvo el repecho a 409, en ese punto decido irme a muerte hasta el final, con el aire que molesta me sale el siguiente a 402 hasta que de repente veo que el gps me marca un parcial a 440 estoy atnito, voy adelantando gente constantemente pero no lo bajo de 430 entre el repecho que haba y el aire no se avanzaba, con el giro voy ms suelto y ese km sale a 419, ya solo queda un 2k, pero sopla mucho aire y decido no gastar todo, el sub40 es imposible y regulo para hacer 4055 me sale el km a 406 y finalmente me preparo para darlo todo en la pista... y tachan, me encuentro una chapuza de acceso donde bajo considerablemente el ritmo para evitar torceduras... el km que iba a ser el ms rpido sale a 412 y luego unos segundos disfrutando los ltimos 100m en vez de sprintar.

Haciendo un anlisis rpido y viendo como estoy hoy, sin exprimirme al 100% he rodado muy cmodo en 406, lo que me deja contentsimo!!! a da de hoy veo fcil bajar de 40 y en el prximo 10k saldr convencido a por ello.

Un placer correr con Marengo, eres muy grande y har caso de todo lo que me dijiste!!! Tambin fue una alegra ver a Melibeo, Victillor, Carlos, Vaguti, Joanvato y sobre todo ver de nuevo a Gandalf disfrutando de correr!!!

« ltima Modificacin: 23 noviembre, 2018, 17:13:37 pm por Admin »
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratn: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratn: 2h 59' 22 Valencia 2018
Hoy a las 01:35:23
Respuesta #68
  • Visitante
23 febrero, 2016, 07:57:09 am
Respuesta #68
  • Visitante
Fotos y vdeos de la carrera, parece que con esto est todo lo que van a sacar.

Victor (Victor6) muchas gracias crack, creo que me doy por vencido en el intento de mejorar marca en 10k jeje.
23 febrero, 2016, 20:48:59 pm
Respuesta #69
  • CADA DA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Veo que el 10K de mi Pueblo, os ha dejado un sabor agridulce a practicamente todos, se por algunos de los organizadores que aqu son casi todo trabas, y muy probablemente este sea el ultimo ao que sea aqu, es una lastima... pero creo que va a ser as...
Enhorabuena y gracias  a todos los que os pusisteis en la salida... En esta ocasin, no pude acompaaros, ni tan siquiera en el pre... por compromisos que no vienen al caso, pero espero que si se organiza el prximo ao aqu,  correrla con vosotros, aunque creo que se va a llevar la palma otra ciudad... Lo del campo simplemente es que les obligan a que la meta sea dentro... ---?, ya han pensado los organizadores en retrasar la salida, y poner la meta fuera, o incluso cambiar dentro del recorrido la salida y meta de lugar, para hacerla coincidir con las avenidas mas anchas, sin cambiar el trazado, pero creo que no les han dejado... Ya que si queran hacer uso del campo, (y viene muy bien para montar el ropero dentro), les obligan a usarlo.....y a pagar por ello y por cada corredor inscrito....(uy, perdn, he pensado en voz alta)... SIN MAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR...
MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratn Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratn Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
23 febrero, 2016, 21:03:08 pm
Respuesta #70
  • 246 carreras (2.724 km)
  • Bisa
  • Aplausos: 127
Viendo ayer las fotos y videos, compruebo que la carrera ser homologada y con cronometraje de jueces de Federacin, pero la clasificacin est mal.

En mi caso, no me cuadraba el tiempo de Garmin por 2 segundos que me ponen de mas.
En fotos y video veo la explicacin, aunque se me ve bastante mal. Entro justo a la vez que el dorsal 2012, al que le asignan dos segundos menos, y aparece 4 puestos por encima de mi. Y justo delante, me ponen con un segundo menos que yo, a 2 corredoras y un corredor que entran claramente detrs de mi, un segundo despus.
Otra chica que entr justo detrs de mi, tambin aparece por detrs de estos 3. Tanto esa chica, como yo, entramos esprintando en la meta, y los otros casi parados.
es que hay que pararse en la lnea de meta para que detecte bien?
Evidentemente, mi tiempo fue 50:53 y no 50:55.

El tiempo que aparece en las clasificaciones es 2 segundos mayor de lo que marca el reloj de meta. Y en mi caso son 4 segundos.

Pues vaya cronometraje!!
En mi caso no tiene mayor importancia, pero...
Igual le han dado algn trofeo al que no corresponda!!
Esta claro que el sistema tiene algn fallo.

Pens en preguntar a la organizacin por este asunto, pero es complicado, porque en mi caso no se me ve el dorsal al pasar tan deprisa y por detrs de un grupo numeroso.

En cuanto a la gente mal colocada en la salida, yo estaba al principio del cajn <45 a <50. En los primeros 100 metros, me encontr con dos grupos delante, que iran a mas de 6 min/km, cuando deban ir a menos de 4:30 por encontrarse en el cajn de <40 a 45. En general, la gente estaba bien colocada, pero siempre hay algunos que mienten para ir delante, lo que se refleja en la clasificacin final. Dorsales bajos en tiempos de mas de una hora. Absurdo salvo lesin. Y si no vas a competir, sal detrs.

Si os digo que no me di cuenta de que haba viento... Ser la explicacin al mal parcial del 6 al 7 que hice.

En cuanto a lo que cuenta ahora mismo El Luista, de que quiz no repitan en Parla... Veo que est la zona muy limitada porque no se puede cruzar la va del tren, est cerca la carretera de Toledo y no quieren tener cortado el paso, y el campo necesitara algn arreglo, complicado, para evitar los inconvenientes. Espero que se encuentre una solucin adecuada.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Prximas carreras:

????
24 febrero, 2016, 09:00:51 am
Respuesta #71
  • Padre
  • Aplausos: 0
Buenas a todos:

Yo tambin me qued con un sabor agridulce, pues de tanto que haba odo que era la carrera 10K ms rpida de Madrid, pens que bajara mi tiempo, pero no fue as y me qued un poco chafado. De las 6 carreras que llevo (llevo muy poco tiempo en esta aficin), es la primera vez que no mejoro el tiempo.

Pens que haba sido cosa ma y que no habra tenido un buen da, pero viendo vuestros comentarios, me tranquilizo un poco. De hecho, el primero hizo 30:20 mientras que en la San Silvestre Vallecana hizo 30:09 y en la de Aranjuez 30:15. Significar algo? :)

El tiempo, algo ms fro de lo que me esperaba cuando sal de casa y vi el sol. Aguant en el coche hasta pocos minutos antes de la salida, lo que me priv del ambiente inicial. Pero ya en carrera, la verdad que se agradeci.

Bueno, sea como fuere, yo me lo pas muy bien y no tuve mayores problemas corriendo, y eso que yo salgo muy atrs que an estoy en nivel "paquete" :D. S es cierto que el recorrido es algo montono, pero... no esperaba nada distinto. Quizs me decepcion el estado de la pista de atletismo. Haca muchos aos que no entraba a una y ver lo demacrada que estaba... no me lo esperaba.

Y de la hamburguesa del final... vaya, no saba para qu era el ticket cuando me lo dieron y hasta que os le a vosotros aqu no lo supe. Tarde ya. Habr que estar ms al loro la prxima vez.

Por mi parte, ninguna queja hacia la organizacin. Slo pequeos detalles a pulir que a mi personalmente no me molestaron. Las fotos no se si es cosa de ellos o no, pero desde luego se agradece encontrarlas.

Un saludo, Leo.-

Tambin te puede interesar ...:

Temas relacionados

537 Respuestas
91663 Vistas
ltimo mensaje 01 mayo, 2016, 20:49:42 pm
por Holoferne
22 Respuestas
7788 Vistas
ltimo mensaje 23 enero, 2016, 15:21:51 pm
por Bounce
15 Respuestas