Ingresar
Aún así la marca es bastante buena para ser septiembre: 37'42" lo que me supuso ser 2º en mi categoría.
Cita de: Homer en 18 Septiembre, 2016, 23:06:01 pmAún así la marca es bastante buena para ser septiembre: 37'42" lo que me supuso ser 2º en mi categoría.Aúpa Homer¡¡¡Enhorabuena por ese podio¡¡¡una pena no haber podido compartir salida contigo este año, mis entrenos maratonianos no cuadraban con la carrera, por lo que veo el recorrido sigue siendo de lo más bonito que se puede hacer por MAdrid..
Pero siempre hay alguien mal colocado, estorbando porque sale casi parado y que encima hace comentarios poco afortunados: "pero como corre la gente, con lo que queda". Y en esto, otros muchos y yo intentando pasarle a él y su acompañante. No se si serán algunos de los 3 que aparecen en la clasificación de los últimos, con un tiempo de casi 1:29, y que tienen marcada la salida unos cuantos segundos antes que yo. Todo el mundo tiene derecho a correr al ritmo que pueda o que le plazca, pero si vas a salir andando, no te pongas delante, poniéndote en peligro y poniendo en peligro a los demás.
Joan, me pareció curioso eso que dijiste y he mirado los últimos 26 clasificados (gente que hace 1h30min en los 10km.....a 9min/km) y:- hay 4 personas (15% de esos 26) que tienen el neto y bruto igual....gente que se pone en la foto en primera línea sabiendo que van a ir 3 veces más lentos que todos los que tiene alrededor....es como encontrarte con una farola en la carrera no señalizada.