Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • user Google (5)
  • stats Total de Usuarios: 3.738
  • stats Total de Mensajes: 215.699
  • stats Total de Temas: 9.619
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 52
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 238
Bounce Bounce
8.191 Mensajes
runningbox runningbox
7.475 Mensajes
cheve cheve
6.542 Mensajes
Admin Admin
5.964 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.529 Mensajes
brad brad
3.574 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.335 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes

Eventos Vinculados

• [2016] SAN SILVESTRE VALLECANA 2016: 31 diciembre, 2016

Autor Tema: [2016] XXXIX SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LII SSV INTERNACIONAL  (Ledo 19491 veces)

26 noviembre, 2016, 10:27:13 am
Respuesta #60
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Buenas, yo que ltimamente no suelo postear, ni prodigarme por el foro, siempre que entro es porque me han comentado algo algn forofo, quiero hoy y despus de habrmelo pensado y comentarlo con otros colegas por otras formas de comunicarse, decir slo un par de cosas. No tenemos los pobrecillos mortales que no estamos en el olimpo de los dioses sub38 derecho a aprovecharnos de la voracidad de una marca de ropa deportiva que organiza una pseudo internacional (a ver si esta palabra tambin te gusta Demian tanto como la que ya acu Chusso el ao pasado en la primera edicin y que nos sirvi para no sentirnos intrusos en la carrera del ao), para poder hacer realidad un sueo/ilusin/muchas sensaciones que me produce esta gran carrera desde hace muchsimos aos?
El ao pasado me qued sin dorsal para correr la popular y mi va para poder terminar el ao como me gusta, corriendo en el barrio de mi mujer y como he dicho en la mejor carrera del ao, fue un cdigo de ese macro demonio llamado nike quien me dio la oportunidad de encima sentirme un privilegiado por poder en la salida con los buenos, eso s, en mi sitio, en el que me corresponde por mi casi irrisorio sub45, que por supuesto s y entiendo que no me da derecho a correr con la elite. Por eso y porque gente que si tiene ese sub38 y es bastante humilde encima me animaron a ello dicindome que yo no estaba haciendo ningn mal a nadie, entre ellos Vctor que encima este ao se ha quedado sin su dorsal para la internacional (lo siento y me jode un montn Vctor, de verdad). Por eso este ao me apunt al reto nike, Mr hice mis cincuenta kilometrillos y a entrar otra vez en ese estadio aunque tanto cario le tengo
Pensar en lo que he dicho y por favor perdonarme si alguien se siente ofendido con este pobre pkt popular.
Un saludo
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
26 noviembre, 2016, 10:40:15 am
Respuesta #61
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • Aplausos: 85
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Precisamente los del menorca en la menospreciada carrera marca no tienen problemas sean lite o no un minuto antes se ponen por delante primera fila
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
28 noviembre, 2016, 16:22:17 pm
Respuesta #62
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratn
No era mi intencin ofenderte, solo expresaba mi opinin, tan respetable como la tuya.
Y entiende que no me jode no correr esa carrera, ya que podra hacerlo tranquilamente corriendo 50 kms en octubre...que hice 196 kms

Ves...pues me parece impresentable que gente como tu se quede fuera y vaya a correrla gente que no ha bajado de 50' en su vida

Creo que te ests pasando un poco con los que corremos la "Internacionalilla".

Al igual que en todas las carreras, cuando se llena el cupo de inscripciones uno ya no se puede inscribir. Y si el cupo es de 1000 y ya se ha completado, de eso no te temos la culpa los de la "Internacionalilla" que es "otra" carrera.

Si los cajones estuviesen bien organizados y no como el ao pasado, los de la "internacionalilla" en ningn momento molestaramos a los sub 38.

Es ms, para que la gente sepa que os lo habis ganado a pulso, corris con vuestra camiseta y dorsal, y no como nosotros que tenemos que correr con la Nike.

Dicho lo cual, este ao me volver a dar el gustazo de correr la " Internacionalilla" pese a que les joda a muchos, como creo que es tu caso.
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castelln 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
01 diciembre, 2016, 17:47:23 pm
Respuesta #63
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: -6
  • If you can dream it, you can do it.
    • ruben_0208
Buenas!!

Vendo un cdigo de inscripcin VIP para la San Silvestre Vallecana, el lmite para usar este cdigo es maana 2 de diciembre a las 23:59 asique es urgente.
Lo vendo por 15 , si hay algn interesado que contacte conmigo.
MMP 10 Km - 42:25 Derbi de las Aficiones 2015

MMP 15 km - 1:07:00  Villa de Madrid Metlife 2017

MMP Media Maratn - 1:43:15 Media Maratn Fuenlabrada 2015

MMP Maratn - 4:07:46 Maratn de Madrid
Hoy a las 07:39:07
Respuesta #64
  • Visitante
01 diciembre, 2016, 22:33:39 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • Aplausos: 11

Gracias por tus palabras Jules disfruta la carrera, al igual que el resto que corre la internacional, a mi me pasaba lo contrario nunca queria correrla por las horas, no  tenia mucho margen para ir a cenar, pero el ao pasado en gran parte de culpa por Goyo me apunte y me parecio una pasada, este ao no toca en parte porque llevo una temporada parado y por otra parte porque me quede sin dorsal, pero bueno ya volveremos.

san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06

Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratn de Madrid 2018:        2:53:43
Maratn de Valencia 2018 :     2:49:20
30 diciembre, 2016, 10:12:59 am
Respuesta #65
  • Bisa
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Qu plan tenemos??

Hay pre para los de la popular?

Y para los de la internacionalilla? Qu se va a hacer? Hay que juntarse para echarle espuma a Chusso antes de salir!!

El post en el kebab!!
CRIO
30 diciembre, 2016, 14:31:09 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • Aplausos: 38
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Me imagino que podria ser como otros aos.

PRE CARRERA (Popular)
Desde las 16:15 - METRO NUEVOS MINISTERIOS
Bar SEGON - Paseo de la Habana, 8

PRE CARRERA (Internacional)
Quedada a las 17:15 - METRO PORTAZGO
Tienda Oficial del RAYO VALLECANO - Estadio de Vallecas (Avda. Albufera, esq. c/ Payaso Fof)
Para animar a los corredores de la carrera popular en Avda. Ciudad de Barcelona
(junto a gasolinera Repsol) en el LADO IZQUIERDO DE LA CALZADA (nota para los corredores)
y posteriormente ir en Metro a la salida.

POST CARRERA
Desde las 18:45
Doner Kebab - Pollo Asado
C/ Sierra del Cadi, 11 (esquina c/ Pea Trevinca)
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
30 diciembre, 2016, 14:48:44 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • Aplausos: 156
Qu plan tenemos??

Hay pre para los de la popular?

Y para los de la internacionalilla? Qu se va a hacer? Hay que juntarse para echarle espuma a Chusso antes de salir!!

El post en el kebab!!

Ja, ja , ja ..... qu ganas me tienes Criojeno.

Cuando terminemos los de la Internacional-illa podemos tomar alguna Yonky Cerveza en el Chino del ao pasado.

Mi idea es bajarme andando desde el campo del Rayo a las 17:30 hasta la Avda Ciudad de Barcelona a la altura de la Repsol de Pacifico para ver a los Populares y luego irme a la salida de la Illa. Lo malo de esta carrera es que no hay donde tomar un cafelillo en la salida.... todo cerrado.
« ltima Modificacin: 30 diciembre, 2016, 18:18:29 pm por CHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el mximo, cmo sabrs donde est tu lmite?
Hoy a las 07:39:07
Respuesta #68
  • Visitante
02 enero, 2017, 14:11:47 pm
Respuesta #68
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 0
Buenas a todos:
Que tal les fue?.
Nadie a comentado nada de la carrera.
Yo por fin culp mi sueo de correr la san silvestre, despus de que hace 4 aos me dijeran que no se me ocurriera correr en mi vida.
La verdad es que ha sido mas dura de lo que esperaba.
De primeras en la salida perd los cascos que los llevaba en la chaqueta y al quitarmela para guardarla en la mochila me di cuenta de que los cascos no estaban. Se me debieron caer cuando empezamos a andar para la linea de salida (sali en la segunda oleada) y ya cualquiera volva sobre sus pasos a ver donde estaban y en que estado.
Ya jodido porque iba sin referencia de ritmos ni de nada.
Los 5 primeros kilmetros fui bastante bien, adelantando a bastante gente y tal. Muy masificado. Costaba mucho adelantar.
Mir el mvil en el paso por el kilmetro 5 y llevaba una media de 5 minutos por kilmetro. Posiblemente mi mejor marca en esa distancia.
A partir de ah pag el esfuerzo y fui de mal en peor.
Al kilmetro 6 ya llegu sufriendo mucho. Me par a saludar a un amigo que estaba con las ambulancias que cubran el circuito. Ya bajando ciudad de Barcelona prevea que la subida a la albufera iba a ser un infierno. Y as fue. Tuve que andar un tramo y me empezaron a doler los gemelos.
En la ultima curva vi a mi familia que haban ido a verme y sub la ultima recta a meta con las ultimas fuerzas que me quedaban.
Par el crono en 56:14. Bastante por encima de los 52:46 de la carrera de las aficiones y un poco lejos de los 55 que era mi objetivo para esta carrera. Pero bueno, la experiencia ha sido buena a pesar de todo y para ser la primera espero que de muchas, digamos que he aprendido alguna que otra leccin.
Hoy aun me duelen las piernas una barbaridad y me cuesta andar. No parece nada serio pero me va a tocar descansar una temporada.
Feliz ao a todos.
02 enero, 2017, 17:07:21 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Venga va, que ya hemos hecho la digestin no hay crnicas? Ah va la ma...

Para un vallecano (de adopcin), esta carrera siempre ser especial. Lo era cuando no corra, lo fue cuando la escog para hincar rodilla en 2013 y la sigue siendo tras mi cuarta participacin. En esta ocasin me apeteca ir a (mi) tope y por ello cuando sali la promocin de Nike no dud en calzarme las zapatillas para hacer los 50 kms escogidos en apenas tres das y poder correr as la carrera internacional(illa).

Sin todava tener la confirmacin por parte de Nike (no me fo del todo de las promociones), el 25 de octubre inici un plan especfico para estar a punto para este final de ao. Diez semanas de altibajos, con alguna que otra sesin fallida y con un test espectacular (a mi nivel) en la Behobia. Tambin cayo entre medias mi mejor tiempo en una carrera de 10 kilmetros en Canillejas.

Incluso como regalo adelantado de Reyes me ped unas nuevas zapatillas, unas Skechers de esas que llaman "voladoras" los que saben de esto. Las estren en las pista de Legans una tarde junto a Gandolfi. Poco a poco me fui acostumbrando a ellas y finalmente opt por salir con ellas en la San Silvestre.

Venga, va, to... hblanos de la carrera...

Pues no, todava no. El da 31 me despert pronto, con la misma sensacin vivida en cada una de las pruebas que me he preparado especficamente hasta ahora (mi primera media en Pamplona, las medias de Donosti, Madrid y Benidorm y el maratn de Madrid): nervios! Incluso me dio tiempo a preparar unas galletas (junto a mi esposa) para Ao Nuevo, con un buen paseo por Vallecas en busca de almendras molidas.  :))) :)))

Ni que decir tiene que cay una siesta (no dorm una mierda) y que vi las salidas de la carrera popular en Telemadrid (lstima que luego no esperaran a que llegramos nosotros). Vestido de blanco impoluto desde arriba hasta abajo, con marcapaquetes como dira Chusso y, por supuesto, con el pauelico rojo que siempre me acompaa en al San Silvestre. Llego con tiempo al Bernabu y disfruto del ambiente (totalmente diferente al de la popular) junto a Skivo, Skiblage y AUDIOMOVIL antes de ir al ropero, donde ya nos encontramos con todos los forofos (ms de uno y ms de dos) antes de proceder a calentar.

En este punto, cabe destacar que fui buena persona y finalmente no llev un bote de espuma para vacirselo a Chusso...

Dos kilmetros de calentamiento, con unos progresivos finales antes de entrar en el cajn <45' (que lujo poder seguir calentando dentro del cajn) donde ya estaba Chusso y luego llegaron Jules (semidescalzo) y AUDIOMOVIL. Gacelilla lideraba el siguiente cajn y no me reconoca tan de blanco....

En fin, ahora s, vamos a hablar de esto de correr. Puntuales, a las 19:57 salen los atletas veloces que se haban ganado su plaza por no ir despacio, y nos adelantamos hasta la lnea de salida. Y dieron las 20:00 y la cuenta atrs nos puso a tono para enfilar hacia territorio vallecano. Los cayenas pendientes de mi en el Whatsapp, mis familiares en el Estadio de Vallecas.

En mi cabeza haba planeado la carrera al milmetro. El primer kilmetro saldra en torno a 4:25 para luego ir ganando segundos al crono a un ritmo medio de 4:05 hasta el Puente de Vallecas, para poder morir despus en Martnez de la Riva y en la subida final al campo del Rayo en ritmos en torno al 4:35. El objetivo era rondar el 42:30 final (con un poco de margen). Ni que pintado...

La salida se dio tranquila, con algo de gente, pero sin llegar a ser molesta para mi. Tras el giro, al enfilar Serrano acelero algo pensando que haba salido lento, pero el Garmin me avisa del paso por el primer kilmetro en 4:12. Mal, Daniel, muy mal. Aunque el mal ya estaba hecho, y decid ceirme al resto del plan al pie de la letra. Record en estos momentos el vdeo que ha publicado recientemente Luis Blanco sobre el recorrido de la popular. Hay que guardar fuerzas...

Mirar hacia delante en Serrano y ver al primero de la fila se me hizo gracioso. Jams lo haba visto en la popular. Bastante bien los siguientes kilmetros, en 4:03, 4:06, 4:07 y 4:05 segn el relojito de marras, para sonrer a la cmara situada justo en el arco del kilmetro 5 (a ver si nos da la organizacin alguna foto por prmera vez): "sonre, que te estamos grabando" rezaba el mensaje...

En el repechillo de Atocha me relajo y marco un 4:11, algo alto de pulsaciones, pero toda la Avenida Ciudad de Barcelona, con su pasillo al estilo puerto de montaa del Tour, me puso la sonrisa en la boca para llegar al Puente de Vallecas con 4:06 y 4:03. Lo ms fcil estaba hecho...

La de Martnez de la Riva a mi parecer es una cuesta ms dura que la Avenida de la Albufera. Durante el plan de entrenamiento ya la haba subido un par de veces, pero ms despacio, y me haba costado. An as, me alegro en exceso en el primer tramo y pido la hora para superar el repecho final que nos lleva a Carlos Martn lvarez. Paso el kilmetro 9 en 4:29, por lo que s que el 42:30 est hecho aunque no me queden fuerzas.

Giro a la derecha para recibir la espuma del pobre Gandolfi, que estuvo solo esperndonos a todos los forofos desde la popular. La recibo gustoso, sonriendo, pero las patas van justitas. Despacio en la cuesta abajo, pues conozco cmo se las trae el cuestn previo a entrar en el estadio.

La entrada, apotesica. Mirando a todos los lados. Al fondo sin grada para leer una vez ms ese lema: "Valenta, Coraje, Nobleza", al fondo de los Bukaneros, al gento que se daba cita en la grada de la Albufera, al campo de tierra que era en esos momentos el campo del Rayo. Ups, que hay que llegar a meta!! Por un momento vuelvo a mi ser y aprieto los dientes para cruzar en solitario la lnea de meta (por si hay foto, ya sabis...). El ltimo kilmetro sali en 4:39, tampoco tan lejos de lo planteado inicialmente.

Tiempo neto oficial: 42:10

Tras recuperar el aliento veo en las gradas a mi mujer, a mi cuada y a dos de mis sobrinos. Ellos se alegraron tanto como yo. Ellos me hicieron posar y yo les hice posar a ellos. Se lo merecan. La organizacin nos echaba de all rpidamente as que las fotos de recuerdo las dejamos para ms tarde, con el resto de los forofos que nos encontramos. Luego, una famosa yonkilata antes de irnos todos a cenar...

Agradecer sobremanera a los Cayenas, que siempre creyeron que era capaz de alcanzar esta humilde meta (alguno se creci estimando tiempos, menos mal que solo hago caso a lo que me dicta mi cabeza) y a todos los dems Forofos del Running que me habis felicitado (o me felicitaris si os acabis de enterar) por todos los medios posibles. Porque SOIS GRANDES! Lo sabais, no?
CRIO
04 enero, 2017, 21:44:38 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • Aplausos: 156
Bueno, pues ah va mi crnica:

El 31 de diciembre, ese da tan sealado en el calendario, empez, como ya es costumbre, con la visita a la ciudad de Getafe para ver a todos los Forofos que corren all la San Silvestre, acompaado de otros cuntos Forofos (Agnes y su peque, Galgo, Jules. Fito y unos cuntos ms) que vamos a animarles, aplaudirles y echarles espuma, si es que los vemos, que con la naranjita es fcil, pero con otras camisetas que no son la oficial no hay quin los reconozca. Pareca que eran pocos los que la iban a correr, pero vaya sorpresa ver que eran unos cuntos. Cunto vago hay en el foro, que ya ni comentis que vais a las carreras

Llevo desde que corr el maratn de Valencia jodiillo con el cabroncete del Aquiles. La verdad que ya llevo un ao enterito con l, pero preparando y corriendo Valencia se hizo mi amigo y me dej correr sin apenas molestias.  Pero despus se ha puesto muy cabroncete y apenas he podido correr. Encima en esa misma semana me peg estirando un viaje en el isquio y me termin de apaar. Vamos, que aunque la idea despus de Valencia era seguir entrenando para intentar de nuevo ,en la San Silvestre Vallecana, mejorar mi marca, el objetivo cambi a salir a disfrutarla.

Total que viendo el panorama me li bien liado en El Cardenal, la casa de nuestro querido Obispo, el cual nos trat como es normal en l, vamos . para qu contar, ya sabis muchos como se porta con los Forofos mil gracias Nico una vez ms. La liada fue ms grande al hacer que Cheve, despus de marcarse un 40 casi pelado, se corriese la Vallecana Popular en otros apenas 40 minutillos y le diese tiempo a pegar el campanazo final con su Team corriendo en la Internacionalilla. Vaya liantes hay en el foro, ja, ja, ja

Total, que en la salida nos presentamos. Lo bueno de la Internacional y la Internacionalilla es que tenemos ropero gratuito en la salida y nos lo llevan a la meta. Mucha gente apurando para dejar a ltima hora la ropa en el ropero, pero varios de nosotros nos cambiamos, dejamos la ropa en los camiones y a calentar .. en el bar, hasta que casi empezara la carrera.

Bueno, la verdad es que salimos del bar faltando 15 minutillos y dentro de nuestro corralito nos juntamos con criojeno, el cual estaba marcando tendencia runner para el 2017, ja, ja, ja, qu gran modelito y a calentar un poquito. Ni las novias van ms blancas

Total, que con Jules, Audiomvil y cheve comenzamos a correr la San Silvestre Intrernacionalilla. Para que no se quejasen los Sub 38, les dimos de ventaja tres minutos o algo ms para que pudieran correr a sus anchas y les diferenciaran bien de nosotros, los de la Internacionalilla. No creo que este ao se puedan quejar. Bueno, lo mismo en la zona de calentamiento les podamos molestar por ir demasiado lentos Yo ni calent para evitarlo, ja, ja, ja.

Comenzamos la carrera y pufff, cojeando y con molestias en el Aquiles. Subiendo peor que bajando. Si a esto unimos el apenas haber entrenado y las cervecitas que cayeron durante el da casi abandono sin llegar al primer km. La verdad que esta san Silvestre es un poco triste durante los primeros kms con la apenas animacin que hay en la calle Serrano. Iluminada, s, pero sin apenas espectadores. Lo mismo viendo la Internacional y al hacer ese parn hasta que salimos nosotros, la gente se fue a su casa Yo intentaba seguir a Jules, Cheve y Audiomovil, pero en el dolor del isquio a la altura del piramidal me joda, pero seguimos aguantando.

Pero ya cuando llegas a la Puerta de Alcal, la cosa cambia. Mucha animacin y eso te hace no pensar tanto en las molestias. Seguimos los cuatro juntos . Ya al paso por Atocha te das cuenta por qu esta San Silvestre es nica. Mucha gente animando, los pequeos poniendo la mano para chocarla una pasada.
Avda. Ciudad de Barcelona, Puente de Vallecas y la Albufera, con varios Forofos de espectadores animndonos (mil garcas). Encima yo que siempre he vivido en Vallecas buah que manera de cerrar el ao y en compaa de los Forofos.

En fin, ms no se puede pedir. Antes de entrar al Campo de Rayo estaba Gandolfi echndonos un poquito de espuma y a terminar en el Campo del Rayito. Slo por vivir estos momentos merece la pena correr esta San Silvestre en un da tan especial. El tiempo 48:53.

Lo que s es de coa es que en la web de las San Silvestre nos metan en las clasificaciones de los que han corrido la Internacional y como tiempo oficial nos aadan esos 3 minutos que nos retuvieron desde que salieron los Sub 38. Manda narices. ya que es una carrera distinta y diferenciada de la internacional, que hagan una clasificacin de esta carrera y no mezclndonos con otra.

Pues nada, que un placer el haber terminado un ao ms esta San Silvestre con todos vosotros y el ao que viene a repetirla sin dudad, pero La Internacionalilla.

Enhorabuena a todos los que batisteis vuestras marcas, que a parte de la de crionejo, hubo alguna ms. Feliz 2017 y que sigamos compartiendo durante este ao grandes momentos.
« ltima Modificacin: 04 enero, 2017, 22:51:08 pm por CHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el mximo, cmo sabrs donde est tu lmite?
08 enero, 2017, 17:11:26 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
He corrido por segunda vez la internacional y aunque el ambiente es espectacular creo que no repito. Demasiadas incomodidades para hacer esta carrera, aparcar el da antes para poder volver a casa esa noche, y luego corre que te corre para llegar a casa y preparar la cena...
Creo que este 2017 har una sansil por la maana y luego de caas tranquilamente sin agobios jeje.
Un placer encontrarme con varios forofos en la salida, se os echa de menos!!  :air_kiss:
Por cierto, mi tiempo bastante discretito, 41:48 y sufriendo lo ms grande, toca ponerse las pilas.
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!

Tambin te puede interesar ...:

Temas relacionados

34 Respuestas
10808 Vistas
ltimo mensaje 02 enero, 2012, 16:07:35 pm
por josiko
99 Respuestas
17723 Vistas
ltimo mensaje 10 enero, 2013, 16:19:09 pm
por SUPERPROPER
71 Respuestas