Ingresar
Cita de: josan99 en 25 Agosto, 2016, 18:57:03 pmHola a tod@s.Con 43 años a mis espaldas, se puede decir que mi forma física es un asco. Os pondré en antecedentes y os suelto el tocho.Hasta que cumplí los 17 años, el deporte no me interesaba en absoluto, ni practicarlo ni verlo en tv, digamos que mi potencial y vida, estaba enfocada a cosas no tan sanas pero que en aquel entonces me llenaban, nada más lejos de la realidad.A los 18 la mili, y ni siquiera allí hice ejercicio por el tipo de destino que me toco, y de los 19 a los 28, el único ejercicio que hacía era bailar, salir de fiesta y malgastar unos años fabulosos.A los 28 me cansé del ritmo de vida que llevaba y gracias a unos amigos di un giro radical a mi existencia. Empecé a ir cada dos por tres a la montaña, a hacer barrancos, escalada, en invierno snowboard cada fin de semana y una semana completa en enero, y en verano submarinismo cada 15 dias mínimo, esporádicamente cogía la bicicleta por collserola, y obviamente mi cuerpo experimento unos cambios notables, y mi mente principalmente también lo noto, centrandome más en lo que hacía. Pero correr no, nunca me llamó la atención.Después de 7 años a saco , le imprimo a mi vida otro giro radical ( dos cachorrillos de 3 y 7 años tienen la culpa ) eso hace que prácticamente me quede sin tiempo y con pocos recursos para practicar todo lo que hacía reduciendose a alguna inmersión esporadicamente y poco más.Con el tiempo tan limitado hace un año me dije, probemos esto de correr, 7 años sin hacer nada y 87 kgs ( 1.78 alt ) era un lastre considerable, me compre unas zapas decentillas y venga poco a poco al lio. FATAL, HORROROSO, vaya porquería de forma fisica ( el tabaco que ya no fumo, tampoco ayudaba ), no hice las cosas como se tenían que hacer y en menos de un mes estaba con dolores en la parte externa de la rodilla, que me imposibilitaban hasta el conducir ( por la postura ).Bueno pues a dejarlo de nuevo y los kgs y el mal rollo otra vez pal cuerpo.Hasta que hace una semana decidí que esta si que era la definitiva. He vuelto a correr, muyyyyyy de tranqui al principio hasta que adelgace, fuera cervezas, hasta que adelgace, y nada de forzar hasta que adelgace. Algo de dieta y a curarme los pies, ya que 4 durezas me estan machacando desde hace mucho tiempo.Mirar si estoy mal, que los ritmos son de 4 kms en 30 min es decir mas de 7 min el km, cuando empecé la otra vez bajaban de los 6min el km en la mayoría de parciales.En fin, ya he soltado lastre.Ahora a aprender, colaborar y hacer amistades, en este foro que destila buen rolloBienvenido y con constancia lo conseguirás seguro. Yo comencé hace año y medio con 48 años pesando mas de 95 (mido 1,74), fumando 2 paquetes y corriendo 200-300 metros antes de andar. Ahora lejos de las marcas de los monstruos de por aqui pero corro 50-60 kms a la semana, he bajado mas de 15 kilos, he dejado de fumar y sobre todo lo disfruto. Con el niño, el trabajo y demas me toca salir a entrenar de noche (antes de que salga el sol) muchos dias pero lo disfrutoPues eso bienvenido y a disfrutarlo
Hola a tod@s.Con 43 años a mis espaldas, se puede decir que mi forma física es un asco. Os pondré en antecedentes y os suelto el tocho.Hasta que cumplí los 17 años, el deporte no me interesaba en absoluto, ni practicarlo ni verlo en tv, digamos que mi potencial y vida, estaba enfocada a cosas no tan sanas pero que en aquel entonces me llenaban, nada más lejos de la realidad.A los 18 la mili, y ni siquiera allí hice ejercicio por el tipo de destino que me toco, y de los 19 a los 28, el único ejercicio que hacía era bailar, salir de fiesta y malgastar unos años fabulosos.A los 28 me cansé del ritmo de vida que llevaba y gracias a unos amigos di un giro radical a mi existencia. Empecé a ir cada dos por tres a la montaña, a hacer barrancos, escalada, en invierno snowboard cada fin de semana y una semana completa en enero, y en verano submarinismo cada 15 dias mínimo, esporádicamente cogía la bicicleta por collserola, y obviamente mi cuerpo experimento unos cambios notables, y mi mente principalmente también lo noto, centrandome más en lo que hacía. Pero correr no, nunca me llamó la atención.Después de 7 años a saco , le imprimo a mi vida otro giro radical ( dos cachorrillos de 3 y 7 años tienen la culpa ) eso hace que prácticamente me quede sin tiempo y con pocos recursos para practicar todo lo que hacía reduciendose a alguna inmersión esporadicamente y poco más.Con el tiempo tan limitado hace un año me dije, probemos esto de correr, 7 años sin hacer nada y 87 kgs ( 1.78 alt ) era un lastre considerable, me compre unas zapas decentillas y venga poco a poco al lio. FATAL, HORROROSO, vaya porquería de forma fisica ( el tabaco que ya no fumo, tampoco ayudaba ), no hice las cosas como se tenían que hacer y en menos de un mes estaba con dolores en la parte externa de la rodilla, que me imposibilitaban hasta el conducir ( por la postura ).Bueno pues a dejarlo de nuevo y los kgs y el mal rollo otra vez pal cuerpo.Hasta que hace una semana decidí que esta si que era la definitiva. He vuelto a correr, muyyyyyy de tranqui al principio hasta que adelgace, fuera cervezas, hasta que adelgace, y nada de forzar hasta que adelgace. Algo de dieta y a curarme los pies, ya que 4 durezas me estan machacando desde hace mucho tiempo.Mirar si estoy mal, que los ritmos son de 4 kms en 30 min es decir mas de 7 min el km, cuando empecé la otra vez bajaban de los 6min el km en la mayoría de parciales.En fin, ya he soltado lastre.Ahora a aprender, colaborar y hacer amistades, en este foro que destila buen rollo
Buenas, bienvenido Buenas decisiones has tomado (salvo la de dejar la cerveza ) .....