Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.819
  • stats Total de Mensajes: 216.100
  • stats Total de Temas: 9.683
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 51
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 240
Bounce Bounce
8.198 Mensajes
runningbox runningbox
7.486 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.984 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.545 Mensajes
brad brad
3.579 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.354 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos del Trofeo Akiles en tamao original.

Eventos Vinculados

• [2017] 44th BMW BERLIN MARATHON: 24 Septiembre, 2017

Autor Tema: [2017] 44th BMW BERLIN MARATHON  (Ledo 10887 veces)

14 Julio, 2017, 18:56:35 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • Aplausos: 41
Pues ya estamos metidos de lleno en la preparacin de este maratn.

Maana, segunda tirada larga, si alguno se anima, algunos empezaremos a correr sobre las 8:30 desde el Urogallo de la CDC, con idea de correr 110' en torno a 4:40  ::-o
Si a alguno le cuadra por all estaremos  :friends:
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)

23 Julio, 2017, 18:35:26 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
loco que las tiradas hay que hacerlas despacito... jajaja!!!

no haba visto eso,ese da estuve por la casa de campo, aunque mis ritmos son mas lentos...
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratn: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratn: 2h 59' 22 Valencia 2018
24 Julio, 2017, 09:45:39 am
Respuesta #26
  • Bisa
loco que las tiradas hay que hacerlas despacito... jajaja!!!

Pues eso pensaba yo, pero ya sabes el dicho, "donde hay Patrn, no manda marinero", as q yo a lo q me manden.
Este finde tengo el 10 k de San Lorenzo, pero el siguiente volveremos a quedar.
Si te cuadra, el antes, el durante o el despus, ya sabes.  :drinks:
A mejorar:
18 Septiembre, 2017, 19:23:49 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • Aplausos: 12
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
Pues ya estamos en la semana del maraton y que decir modo maratn en on CHACHI
« ltima Modificacin: 18 Septiembre, 2017, 23:25:41 pm por Alberto Canal »
10kms;40:14 Villaluenga De La Sagra 2014
Media Marathon;1:25:02 Crdoba 2019
Maraton;3:12:27 MARATON DE BERLIN 2017
Hoy a las 13:33:23
Respuesta #28
  • Visitante
18 Septiembre, 2017, 22:37:29 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • Aplausos: 160
Bueno chavales, qu tengis un buen viaje y una mejor maratn.

Ya nos contaris...  :clapping:
Si no te esfuerzas hasta el mximo, cmo sabrs donde est tu lmite?
20 Septiembre, 2017, 07:36:56 am
Respuesta #29
  • Bisa
Dorsal 50941
Una lastima, pero esta vez, las circunstancias hacen q el nico objetivo sea acabarla en las mejores condiciones posibles, que no va a ser poco.
Me consta q el resto de acompaantes van como cohetes  :bienhecho:
A mejorar:
20 Septiembre, 2017, 16:09:18 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • Aplausos: 73
    • @julianigle11
Que disfrutis del maratn y de la estancia.
dabenar, si el problema es la forma, lchala igualmente al mximo de como ests, no la disfrutars menos.
20 Septiembre, 2017, 17:09:15 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • Aplausos: 33
Os deseo lo mejor en esta fantstica maratn q me trae preciosos recuerdos  :dance1:
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra m !!
Hoy a las 13:33:23
Respuesta #32
  • Visitante
21 Septiembre, 2017, 22:16:14 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • Aplausos: 9
  • CORRER NO ES SOLO CORRER,ES LUCHAR CONTRA TI MISMO
Fuerza a todos en Berlin, disfrutad de la carrera y quien sabe si de nuevo WR por los animales que saldran delante
y alga como salga, disfrutenlo luego  :drinks: :drinks:
MMP 10K 37:44 10 K VILLA DE SIMANCAS 2018
MMP MM 1:21:18 MM GETAFE 2018
MMP MARATON 2:53:01 MARATON SAN SEBASTIAN 2017
23 Septiembre, 2017, 22:12:54 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • Aplausos: 45
Que os vaya genial !
Todo hombre debe conocer sus lmites
L'Hpital
24 Septiembre, 2017, 11:56:29 am
Respuesta #34
  • Bisa
  • Aplausos: 121
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Ganador Eliud Kipchoge, en 2:03:47, sptima mejor marca mundial. Se han retirado Kipsang y Bekele.
Ahora, a esperar noticias de nuestros amigos...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
26 Septiembre, 2017, 06:58:15 am
Respuesta #35
  • Bisa
    Despus de dos maratones seguidos mejorando tiempos, esta vez no iba a ser posible.
Si bien es cierto que ya saba que no poda ser, no dejo de ser una pequea decepcin en el momento de darme cuenta de que no se poda forzar ms entrenando y donde me plante incluso no viajar a Berlin porque no slo saba que mejorar no estaba a mi alcance si no que iba a estar complicado incluso acabarla.
Hasta mediados de Agosto el plan de entrenamiento iba de lujo, 6 das a la semana, con sus series cortas, series algo ms largas sus das de recuperacin y sus tiradas largas. Me encontraba como nunca, y tena claro que se poda pelear la marca.
Pero el da 17 de agosto, haciendo unas series, tampoco a un ritmo excesivo, note que el glteo izquierdo se me iba cargando y que me daba una especie de pinchazo en el isquio.
En ese momento no fui consciente, pero el maratn de Berlin, como a m me hubiese gustado se haba terminado.
El problema era que, tras descansar, entrenaba un da sin apenas molestias, al siguiente ya haba algo ms que una molestia y el tercero era complicado hasta andar. Sesin de fisio y ms descanso pero aquello no mejoraba, y el tiempo no perdona, el da D se iba acercando y no era capaz de poder hacer ninguna tirada larga. A tres semanas vista, Sensei, un grande entre los grandes y que me estaba ayudando con esta preparacin ya me dio a entender que la cosa estaba difcil, evidentemente ya lo sabia, pero se hace duro certificarlo. Solo quedaba entrenar lo que se pudiese, bici, nadar y cuando pudiese, correr.
Claro que iba mejorando de la lesin, pero no al ritmo esperado, estos problemas musculares parece que llevan su tiempo y los plazos son difciles de acortar.
La penltima semana me veo que estoy bastante bien y pienso en hacer un par de tiradas largas, el lunes unos 20 km y el domingo unos 25. La idea es hacerlas en progresin e ir viendo sobre la marcha.
El problema surge cuando a ritmos muy suaves la zona se carga mucho rpidamente y me pega una especie de pinchazo-calambre, que el lunes consigo medio solucionarlo corriendo ligero pero que el sbado ni por esas, dejndolo en 20 km y bastante dolorido. As que el tema esta complicado si corro despacio en 5 o 6 km estoy fuera y si corro ms rpido tardar algo ms en sobrecargarse pero o bien la sobrecarga del isquio o la falta de entrenamiento iba a pasar factura. Muy complicado enfrentarse a esta distancia en estas condiciones.
Y as me planto en la ltima semana donde salgo 2 das a correr en progresivo y hago algo de bici.
El sbado viajamos a Berlin, con grandsimos amigos, al final he ido porque si bien no iba a poder correr en condiciones si que bamos a pasar un fin de semana espectacular, como as ha sido. :friends:
Y all estamos, en la salida del MARATN DE BERLIN, junto con una burrada de gente y un ambiente bestial, con un da como le gustan a Cheve, nublado y hasta con algo de lluvia muy fina, de la que te hace correr muy bien. CHACHI
En la salida lo tengo claro, a correr ligero todos los kilmetros que la pierna me deje, cuantos ms haga ms cerca estar de la meta y menos sufrir.
Quien ha corrido en Berlin ya sabe lo que es esto, para los que an no lo hayis hecho, no tengo palabras para describir lo que son esos primeros kilmetros, bueno, en realidad todos los kilmetros. A pesar de la lluvia, el recorrido esta a reventar de gente animando de forma bestial, algo indescriptible.

Salgo intentando regular y voy de lujo, entre 4:50 y 4:45 es donde me quiero mover todo lo que la pierna aguante, voy tan agusto los primeros 15 km, que me hago la ilusin de que igual poda mantenerme ah toda la carrera, sin forzar algn km iba por debajo de 4:40, pero a partir del 15 ya noto q las piernas se empiezan a cargar y a partir de la media maratn, que paso en 1 hora y 40 el isquiotibial se empieza a cargar ms an, hasta que en el avituallamiento que hay justo antes del km 25 me vuelve a dar otro pinchazo-calambre q me deja sin opciones de pelear ms.
Ah se acab, y empieza la lucha interna, la peor, quedan 17 km, uffff,  :heat: ms que la distancia es el tiempo que me queda por sufrir. La estrategia es clara, corro 1 k, paro estiro y sigo otro ms, y si hay avituallamiento pues tranquilamente bebo. Es frustrante, cuando corro voy pasando a gente, pero cuando paro me pasa una riada de gente, cada vez que paro pienso en abandonar, pero, y esto puede resultar egosta, la imagen de mis amigos con sus medallas al cuello y yo sin nada despus de la carrera, me da fuerza para seguir y no meterme en la primera parada de metro y dejarlo.
Los kms van avanzando y al llegar al 30, pienso que hasta ah, me queda ms de una hora y lo estoy pasando fatal, pero me autoconvenzo de q cuando corro voy bien y de que pasar por debajo de la puerta de Brandenburgo y acabar un maratn es algo bestial, y sigo adelante.
A medida q avanzan los kilmetros, como en todos los maratones, empiezas a ver gente tocada, me entretengo animndoles y chocando todas las manos de nios q voy viendo por el recorrido. Los kilmetros pasan y llego al 35, ah llega otra minicrisis, quedan 7 km y ahora el maratn pasa factura, la falta de entrenamiento hace acto de presencia y al dolor del isquio se suman que los cuadriceps duelen como nunca, pero los nimos de la gente "vamos Espaa", "Vamos Daniel" dan un plus y me digo que "lo acabo y no vuelvo a correr un maratn nunca mas", esta frase es una de las que ms he utilizado en mis 18 maratones.  :sarcastic:
Cuando llego al km 38, se que esto lo acabo, sigo corriendo 1 km, paro estiro y sigo, si en todo el recorrido la cantidad de gente es tremenda, a partir de aqu es brutal.
Cuando pas por el km 40, paro, estiro y comienzo a correr, me digo que ya del tirn, aunque duela, esos 2 km 195 m se hacen corriendo, giro a derecha, giro a izquierda y ah est "BRANDENBURG TOR" al fondo y ms all la meta.
Busco a mi mujer, Aida, entre el pblico, en el lado derecho, como acordamos siempre,  chocamos manos y sigo corriendo, voy bien, estoy muy contento y aunque me duelen muchsimo las piernas vuelvo a correr ligero de nuevo, al pasar por debajo de la puerta de Brandenburgo se me hace un nudo en la garganta, lo he pasado realmente mal el ltimo mes y medio y en especial esos ltimos 17 km pero desde ah hasta meta se olvida todo y lo nico q puedo hacer es sonrer.  :party:
Llego a meta y paro el reloj, lo he vuelto ha hacer, he acabado un MARATN, con muchsimo respeto al resto de distancias y modalidades q tiene este deporte, no hay nada igual, solo acabar esta burrada te hace sentirte ganador, le has vuelto a vencer a tu peor enemigo, a ti mismo, el peor rival que puedes tener en esta carrera y que siempre va a estar ah para machacarte sin piedad en la primera oportunidad que le des.
Voy en busca de mis amigos y all est Canal,  :friends: la ha liado bien, se ha cascado un carreron bestial y ha pulverizado el PI, vamos juntos a buscar al resto, encuentro a Ville recogiendo el poncho, gran carrera que se ha marcado, parece que ni ha corrido de lo fresco que le veo, sigo hacia el punto de encuentro y parece que todo increble, Shura arao unos segundos a su marca, Jorpat, le meti 6 minutos, Fito y Loydi se han reconciliado con la distancia y mi amigo Rafita, en su lnea, disfrutando como siempre.  :hi:

Despus todos a comer y a pagar alguna apuesta perdida en forma de codillo, esta vez no he podido pelearla, pero volver a intentarlo de nuevo, el PI caer. :drinks:

Como siempre agradecer a Aida,  :air_kiss: poder compartir estos viajes y estas locuras, a muchos amigos del foro, que bien en algn grupo de WhatsApp o en privado se han interesado por mi, GRACIAS, en especial al grupito de Liantes con los que hay una complicidad bestial, gracias por el seguimiento. A los que fuimos a Berlin, que deciros, esa gente del sur, lo hemos pasado genial, esas horas perdidas en el metro...... jajaja.

Ah se me olvidaba, casi lo de menos esta vez, 3 horas y 35 minutos en meta, muy lejos de la idea inicial cuando empec a entrenar, pero eso es lo que "valgo" en maratn a da de hoy. Seguro que mejorare en la prxima. :bienhecho:

PD: GRILLO, esta vez no hubo "mostachen" y parece q el anuncio de nuestro modelo favorito  :))) ya no est, pero pude correr con un "agente DEA" que hablaba con acento colombiano  :sarcastic: :sarcastic:
A mejorar:

Temas relacionados

298 Respuestas
45512 Vistas
ltimo mensaje 02 Noviembre, 2013, 00:06:01 am
por Fortes
308 Respuestas
44625 Vistas
ltimo mensaje 07 Octubre, 2015, 16:41:49 pm