Ingresar
Felicidades a todos por las marcas que habéis hecho Después de haberos leído diré que Los fallos del recorrido me los imaginaba, después de haberlo pateado sabia que podía ser complicado, con cambios de recorrido de ultima hora (la salida del parque de butarque era diferente en el recorrido original se debió cambiar por el barro que había en la salida original), distancia mal medida, sin avituallamiento en el km 10 y ademas debisteis de salir mas tarde de las 10 (¿verdad?) porque no os vi, estaba en la zona del embalse (para ver si os veía )y no aparecía ni el primero por la bajada, asi que me alegro de no haber corrido, demasiados fallos para la calidad que debe de tener un campeonato de Madrid .Adios
Hola, hola,Yo salgo en las fotos y por suerte se me ve claramente, porque algunas fotos tienen muy mala calidad.Sobre los puntos que dices Ladhu. Sobre la distancia yo prefiero la opción de la organizacion pero tenian que haber avisado en la salida, lo que a mi me molesto mucho es que no estubieran bien puestos los parciales pues no te permite dosificarte bien. Sobre los obstaculos por muy avisados que estubieramos fueron una putada. El tema del avituallamiento ni me entere pues yo no bebo en una media.Tambien esta el tema de la clasificacion de los 10 km en la que aparecemos todos incluso los que corrimos la media.
buenos dias rickyam, gracias por contestar, no es necesario leerse el reglamento, al igual que si alguien del foro dice algo damos por hecho ke es cierto, si tu dices que no hubo discriminacion hacia las mujeres, del mismo modo damos por hecho que lo ke dices es verdaz. por mi parte pedir disculpas por opinar sobre el tema sin estar totalmente seguro.pero lo de: difama difama ke algo keda???? como ke no. al igual que con tus explicaciones y aclaraciones nos dejas claro que no hubo mala intencion en los errores cometidos, también por nuestra parte aclararte ke no hhay mala intencion en los comentarios vertidos sobre la carrera y ni mucho menos difamar.Saludos a todos-as.
hola rickyanjoer eres el ultramaratoniano del foro, ke manera describir la virgen!!!!!!!por mi parte keda todo aclarado, estoy seguro ke todos hemos aprendido la lección, organizadores y corredores, un saludo y hasta mas ver