Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXIV Maratón de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV Maratón de Madrid 2011  (Leído 162400 veces)

15 Abril, 2011, 23:21:30 pm
Respuesta #176
  • Visitante
la bolsa del corredor buenísima, joder por 45€ una camiseta y un montón de publicidad y muestras de productos, ah, y un gel para que os duchéis so guarros ..... de pena vamos.

Y no te quejes Retamalejo que en la mia solo venía la camiseta y papeles para empapelar una casa...
15 Abril, 2011, 23:24:00 pm
Respuesta #177
  • Bisa
  • Aplausos: 30
15 Abril, 2011, 23:27:29 pm
Respuesta #178
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo tenía que comprar gel... jejejeje...

Eso sí, papeles para hacer lumbre un año, efectivamente. Ah!!! Y la revista del Maratón, que tiene un par de páginas bastante últiles.

Joder, no he comprado la vaselina, grrrrrr...

La Feria del Corredor igual que el año pasado, ¿no? Creo que estaban allí los puestos desde el año pasado, con la misma gente y todo. He podido salir sin comprar nada de nada, salvo unos geles que sí quería comprar.

Total... QUE YA CASI ES SÁBADO, QUE EL DOMINGO ES LA MARATÓN Y QUE ME SUBO POR LAS PAREEEDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Amadablan: nosotros saldremos a 4.45... no es para acabar a 3.30, es para 3.20 si fuéramos a esa media toda la carrera... lo digo porque igual coincidimos contigo y con tu hermano. Aunque mejor ni lo planeo. Que salga lo que tenga que salir!!!

Nos vemos a las 8.00 (en la Cafetería Alameda, no???)
When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Abril, 2011, 23:33:38 pm
Respuesta #179
  • Bisa
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
He mirado el dosier, y he visto la correspondencia entre categorias y letras:A,,B,C, etc, con lo que he pensado que sería eso, y que se habían confundido y me habían colocado con los Juveniles. Pero viendo que tienes la misma, me imagino que será otra cosa¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
16 Abril, 2011, 00:27:16 am
Respuesta #180
  • Bisa
    • A tu Ritmo
Yo también tengo la A... Y veo que el dorsal número 1, que desde hace no sé cuántos años está reservado al Rey como Maratoniano de Honor, o algo así, tambíen tiene la A. Supongo que será para catalogar a los tipos de nivel, con un status y una categoría superior, vamos. Los reyes de la carretera y de los kilómetros. Que nos lo merecemos, vaya, jejejeje...

16 Abril, 2011, 13:56:15 pm
Respuesta #181
  • Bisa
  • Aplausos: 126
pues segun tu tesis backs , aqui el que escribe y suscribe tambien esta dentro del grupo de ese personal al que te refieres , menos mal que me lo han reconozido no esperaba menos , aunque con la bolsa me han tratado igual de mal que a todos o peor pues en la mia no havia gel , aunque me imagino que el gel no seria de los de litro , bueno a lo nuestro que hay muchas ganas de correr  en mi caso trankilamente para estar en 3 ,50 en meta no quiero tocar las 4 horas, madre mia cuantas horas corriendo , mañana nos vemos en el mapoma 2011 ,
16 Abril, 2011, 14:42:26 pm
Respuesta #182
  • Bisa
    • A tu Ritmo
Es un gel Adidas Hair&Body Hydra System Water Sports. Vamos, que es gel y además champú, y Developed With Athletes... que quiere decir que lo han desarrollado probándolo en atletas. Todo el mundo sabe que nosotros los atletas sudamos de forma diferente y nuestro pelo requiere un champú especial, of course.

Aunque lo del gel es lo de menos. Lo importante es el la tonelada de papel de publicidad que va dentro de la bolsa. Tres o cuatro bolsas más así y monto una empresa de reciclaje. Y una revista del año 2010 que ya tenía.

Ah!!! Por no hablar del fajo de billetes de quinientos que he encontrado al fondo, debajo de la publicidad de Quaker, el bote de avena con la energía que necesitas!!!

Eso sí, y ahora sin cachondeos. En mi bolsa había una revista en inglés, Distance Running, bastante chula.

16 Abril, 2011, 15:02:38 pm
Respuesta #183
  • Bisa
  • Aplausos: 30
y una tirita para las ampollas, desagradecidos!