Ingresar
Joder, no he comprado la vaselina, grrrrrr...
Amadablan: nosotros saldremos a 4.45... no es para acabar a 3.30, es para 3.20 si fuéramos a esa media toda la carrera... lo digo porque igual coincidimos contigo y con tu hermano. Aunque mejor ni lo planeo. Que salga lo que tenga que salir!!!
Nos vemos a las 8.00 (en la Cafetería Alameda, no???)
3º Backs, ¿ como que la camiseta de la maraton ? mal empezamos, saltandonos la primera regla del maraton " no estrenar nada el dia de la carrera " y cuando hemos cambiado 3' 50'' por 3' 45'' porque yo no me he enterado.
Cita de: elliot ness en 16 Abril, 2011, 16:30:51 pm3º Backs, ¿ como que la camiseta de la maraton ? mal empezamos, saltandonos la primera regla del maraton " no estrenar nada el dia de la carrera " y cuando hemos cambiado 3' 50'' por 3' 45'' porque yo no me he enterado.Yo creo que nos estáis engañando pq ya has puesto dos veces que vais a 3'50'' :)) y no, no os conformais ahora a 3'45'' habéis visto los premios (si, esa pasta gansa que se gastan en la élite en lugar de en la gente que da el espectaculo) y estáis como locos por pillar......