Ingresar
Aún a sabiendas de que voy a ser crucificado (y más después de que grandes de mis amigos del foro expresaran sus gustos musicales en la post del reto solidario), yo quiero, YO NECESITO, SALIR DEL ARMARIO MUSICAL.Yo, Cheve, aquí y ahora reconozco que puedo escuchar rock, pero que no me apasiona. Bruce mola, pero también le gustaba a mis padres, ya jubilados (lo siento Backs); los extremo me encantan, pero son de cuarentones (lo siento Bounce); Russian Red es más triste que una rueda de prensa de De Guindos (lo siento Ladhu); Perales tuvo su época cuando los runners corrian en sandalias ( lo siento Okapi): y la música de clavicordio en walkman ya no se escucha mucho (lo siento Sir Noc)Yo, Cheve, reivindico como imprescindibles en la play list list de cualquier runner:1. David Guetta..... Titanium (ESPECIAL MARATÓN ALPINA)2. Cold Play.... Paradise o Princess of China (ESPECIAL BUENAS SENSACIONES ENTRENO)3.Pitbull y Marc Anthony....Rain over me (ESPECIAL SALIDA 10K)4. Kylie Minogue.... Higher (ESPECIAL CUESTAS... O PIRONA WAY OF LIFE)5.Eminen.... Love the way you lie (ESPECIAL MEDIA MARATON ABANDONO O HAGO MI MMP)6.Ian Carey... Keep of Rising (ESPECIAL AGUANTO UN 100K COMO MÍNIMO)7. David Guetta... Memories ( ESPECIAL LE VOY A ESPRINTAR AL TIO DE DELANTE)8.One Million....Alexandra Stan (ESPECIAL ME GUSTA CORRER POR DONDE SEA)9.Chris Brown.... Beautiful people (ESPECIAL RITMO MARATÓN)10. Emilí Sande... Heaven (ESPECIAL RITMO CONSTANTE CARRERA LARGA)Pues ya lo he dicho.... y me siento liberado... sois majísimos (esto es indiscutible).... pero sois unos KARKAS musicales!!!
9.Chris Brown.... Beautiful people (ESPECIAL RITMO MARATÓN)
"Er gitanillo de Requena" ha llegado