Ingresar
Cita de: Inagoraida en 12 Julio, 2012, 19:17:51 pmA cada uno nos motiva una cosa, yo llevo un popurri de metal, soy metalera total je je, por ejemplo metallica, system of a down, tierra santa, disturbed, dragon force ..., tambien llevo alguna de algun juego je je, y alguna cancion japonesa y canciones varias también, vosotros cambias las canciones de vez en cuando?? o escuchais siempre las mismas, yo las voy cambiando segun me de, lo que si tengo por costumbre es empezar siempre con la misma, con chop suey je je, Yo soy más rockero que metalero, pero algunos de los grupos que dices me gustan mucho. Metallica los escucho algunas veces cuando corro. En cuanto System of a Down o Dragon Force, bufff... son droga dura para los entrenamientos. Ambos grupos me gustan, pero supongo que los usarás cuando haces entrenamientos de series o sprints, no? Yo tuve que eliminar de mi Mp3 a los Dragon Force porque intentataba salir a rodar a 5.30 y me ponía a 4' el km sin darme cuanta y con las pulsaciones disparadas, jajajajaja!!!De los System Chop Suey está bien, aunque espero que no te pongas nunca esta para entrenar o para una carrera:
A cada uno nos motiva una cosa, yo llevo un popurri de metal, soy metalera total je je, por ejemplo metallica, system of a down, tierra santa, disturbed, dragon force ..., tambien llevo alguna de algun juego je je, y alguna cancion japonesa y canciones varias también, vosotros cambias las canciones de vez en cuando?? o escuchais siempre las mismas, yo las voy cambiando segun me de, lo que si tengo por costumbre es empezar siempre con la misma, con chop suey je je,
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 17 Julio, 2012, 17:52:45 pmCita de: Inagoraida en 12 Julio, 2012, 19:17:51 pmA cada uno nos motiva una cosa, yo llevo un popurri de metal, soy metalera total je je, por ejemplo metallica, system of a down, tierra santa, disturbed, dragon force ..., tambien llevo alguna de algun juego je je, y alguna cancion japonesa y canciones varias también, vosotros cambias las canciones de vez en cuando?? o escuchais siempre las mismas, yo las voy cambiando segun me de, lo que si tengo por costumbre es empezar siempre con la misma, con chop suey je je, Yo soy más rockero que metalero, pero algunos de los grupos que dices me gustan mucho. Metallica los escucho algunas veces cuando corro. En cuanto System of a Down o Dragon Force, bufff... son droga dura para los entrenamientos. Ambos grupos me gustan, pero supongo que los usarás cuando haces entrenamientos de series o sprints, no? Yo tuve que eliminar de mi Mp3 a los Dragon Force porque intentataba salir a rodar a 5.30 y me ponía a 4' el km sin darme cuanta y con las pulsaciones disparadas, jajajajaja!!!De los System Chop Suey está bien, aunque espero que no te pongas nunca esta para entrenar o para una carrera: Tambien llevo la de Toxicity y la verdad es que en el estribillo si que acelero un poco je je, pues metallica y compañia los llevo siempre conmigo cuando corro y si te digo la verdad ahora con el calor por mucha caña que lleve no me da por sprintar, voy con el cuerpo machacado, tambien puede ser que de escuchar tanto las canciones las tenga muy trilladas, pero esa que has puesto de system of a down la unire a mi popurri ja ja, cuanta mas caña mejor, yo no hago series asi que para los cambios de ritmo me vendra muy bien
Aquí va mi running music. Tengo mezclados temas "tranquilos" y más moviditos. En principio quería ordenarlos para tener la música más rapidita para la carrera y luego la pausada para los estiramientos, pero a lo tonto, según corría me salió un fartlek natural, donde me faltaba ir cantando, (Sobre todo con el It´s my Live de Bon Jovi). Pongo las marchosas. Para empezar la archiconocida Eye of Tiger. Chronologie... Jean Michel JarreUnstoppable.... EsPosthumusDu hast......... Rammsteini got a feeling....Back eye paasSandstorm.....DarudeThe final countdown.... EuropeTime is running..... MuseRequien for a dream... Clint MansellBad Medicine... Bon JoviBring me to life... EvanescenceVertigo.... U2La música épica para la mitad del camino Y como no, la banda sonora de Carros de Fuego para el final.Evoca la imagen del principio de la playa que ayuda al más perjudicado
Back, de rock no voy a discutir contigo porque el que sabe, con diferencia eres tu. Pero a mi el que me pone de Deep purple es Richie Blackmoore que creo que era un hijoputa de mucho cuidado pero con un talento exagerado. y la mejor voz del rock Ian gillan. Tambien creo que el mejor disco de la historia es el Made in Japan. ¿ que opinas?
Cita de: Inagoraida en 17 Julio, 2012, 23:48:18 pmCita de: BACKSTAGERUNNER en 17 Julio, 2012, 17:52:45 pmCita de: Inagoraida en 12 Julio, 2012, 19:17:51 pmA cada uno nos motiva una cosa, yo llevo un popurri de metal, soy metalera total je je, por ejemplo metallica, system of a down, tierra santa, disturbed, dragon force ..., tambien llevo alguna de algun juego je je, y alguna cancion japonesa y canciones varias también, vosotros cambias las canciones de vez en cuando?? o escuchais siempre las mismas, yo las voy cambiando segun me de, lo que si tengo por costumbre es empezar siempre con la misma, con chop suey je je, Yo soy más rockero que metalero, pero algunos de los grupos que dices me gustan mucho. Metallica los escucho algunas veces cuando corro. En cuanto System of a Down o Dragon Force, bufff... son droga dura para los entrenamientos. Ambos grupos me gustan, pero supongo que los usarás cuando haces entrenamientos de series o sprints, no? Yo tuve que eliminar de mi Mp3 a los Dragon Force porque intentataba salir a rodar a 5.30 y me ponía a 4' el km sin darme cuanta y con las pulsaciones disparadas, jajajajaja!!!De los System Chop Suey está bien, aunque espero que no te pongas nunca esta para entrenar o para una carrera: Tambien llevo la de Toxicity y la verdad es que en el estribillo si que acelero un poco je je, pues metallica y compañia los llevo siempre conmigo cuando corro y si te digo la verdad ahora con el calor por mucha caña que lleve no me da por sprintar, voy con el cuerpo machacado, tambien puede ser que de escuchar tanto las canciones las tenga muy trilladas, pero esa que has puesto de system of a down la unire a mi popurri ja ja, cuanta mas caña mejor, yo no hago series asi que para los cambios de ritmo me vendra muy bienAcabo de cargar musica en el ipod y entre otras canciones no puede faltar el Toxicity, es la caña, lo que no se es el resultado corriendo, cuando la oigo en el coche me pongo a cantar como un loco ¿correre como un loco?Tampoco faltan grupos como epica o nightwish, o muse, o helloween, o queen, o extremoduro, o marea...Por lo que veo somos muchos a los que nos gusta la musica bien cañera, eso está bien...
... ha habido una carrera del Rock and Roll hace poco en el escorial, no se que tal sera, no he ido nunca, alguno la ha corrido?...