Ingresar
Buenas.Pondre mi granito de arena al tema ( ostias acabo de nombrar al enemigo nº 1 del corredor, un grano de arena dentro de la zapatilla ) Yo nunca he calculado el kilometraje de unas zapatillas, mi problema es el desgaste, por rozamiento, del talon y empirzan a hacerme daño, entonces es el momento de cambiarlas, suelo tener 2 pares uno para entrenar y otro solo para competir y cuando las de entreno me empiezan a dar problemas paso las de competicion a entreno y me compro unas nuevas para competir.Un saludo.
Cita de: elliot ness en 09 Febrero, 2011, 16:17:41 pmBuenas.Pondre mi granito de arena al tema ( ostias acabo de nombrar al enemigo nº 1 del corredor, un grano de arena dentro de la zapatilla ) Yo nunca he calculado el kilometraje de unas zapatillas, mi problema es el desgaste, por rozamiento, del talon y empirzan a hacerme daño, entonces es el momento de cambiarlas, suelo tener 2 pares uno para entrenar y otro solo para competir y cuando las de entreno me empiezan a dar problemas paso las de competicion a entreno y me compro unas nuevas para competir.Un saludo.Es lo que me pasa a mí, debe ser un problema no muy habitual. El caso es que tengo unas Kayano con no más de 500 kms y me he quedado sin dibujo incluso en la puntera, y ya no digamos en el talón. Lo bueno es que yo no logro achacar ninguna molestia a eso y las apuro un poco más, ninguna molestia salvo cuando me doy un piño por resbalarme en una zona mojada, en eso sí que noto el desgaste .
Cita de: Admin en 10 Febrero, 2011, 13:45:14 pmCita de: elliot ness en 09 Febrero, 2011, 16:17:41 pmBuenas.Pondre mi granito de arena al tema ( ostias acabo de nombrar al enemigo nº 1 del corredor, un grano de arena dentro de la zapatilla ) Yo nunca he calculado el kilometraje de unas zapatillas, mi problema es el desgaste, por rozamiento, del talon y empirzan a hacerme daño, entonces es el momento de cambiarlas, suelo tener 2 pares uno para entrenar y otro solo para competir y cuando las de entreno me empiezan a dar problemas paso las de competicion a entreno y me compro unas nuevas para competir.Un saludo.Es lo que me pasa a mí, debe ser un problema no muy habitual. El caso es que tengo unas Kayano con no más de 500 kms y me he quedado sin dibujo incluso en la puntera, y ya no digamos en el talón. Lo bueno es que yo no logro achacar ninguna molestia a eso y las apuro un poco más, ninguna molestia salvo cuando me doy un piño por resbalarme en una zona mojada, en eso sí que noto el desgaste ."Admin", si es que vas más rapido que tu avatar ..., (asi las gastas tan rapido jodio ,)Un saludo