Ingresar
Josiko, en el foro de carreraspopulares.com hay un tema abierto sobre la hipertensión, quizás puedas encontrar algo que te sirva de ayuda.Un saludo!
Cita de: ladhu en 09 Marzo, 2011, 12:19:05 pmJosiko, en el foro de carreraspopulares.com hay un tema abierto sobre la hipertensión, quizás puedas encontrar algo que te sirva de ayuda.Un saludo!Gracias ladhu, voy a echarle un vistazo...Estoy esperando a junio, que es cuando me toca revisión con el cardiologo.De momento, llevo medio mes tomandome la tensión tres días por semana (mañana y noche) y apuntando los resultados y me está dando una tensión normal, demasiado normal (siempre entre los valores que me indicó el medio como normales ("entre 120-130 la Presión Sistolica y 70-80 la Presión Diastólica"). Con estos resultados, tengo pensado pedirle que me haga la prueba de llevar la máquina todo el día (te va tomando la tensión cada cierto tiempo).., y a ver que pasa...De nuevo gracias y voy a echarle un vistazo de inmediato.Un saludojosiko
Escrito por Coverdale (del foro carreraspopulares)"yo estube hipertenso por culpa de una ansiedad con palpitaciones y demas incluso estando tumbado, menudo estado de acojonamiento, muchas preocupaciones de golpe, vete a saber, entre los problemas y el estres de los tiempos todo se me junto en una semana y estalle, no podia ni terminar una de 5k , a los 3k me tenia que parar, 170-180 ppm a trote cochinerome quite de golpe todo lo que altera chocolates, cafeina, etc.. estube con sedantes 15 dias (medico) sin hacer nada, pasados esos dias andaba para no perder la forma lo mismo que suelo correr pero de tranqui, mirando los pajaritos, al mes empece a encontrarme mejor y empece a trotar sin marcarme metas y es que lo pasado me hizo recordar por que me puse a correr, para olvidarme de todo, tarde 2 meses en recuperarme del todo + -.quiza mi caso no sea como el tuyo, ni tengo tu edad, pero me hizo plantearme todo de otra manera, cuando estas en la salida, esa tension, durante, cuando te pones a seguir rueda por encima de tus posibilidades, el sprint de los ultimos metros por mejorar el tiempo, todo eso lo tengo superado, paso olimpicamente de ello.la mente para bien o para mal es una herramienta de sugestion muy poderosa".
Cita de: josiko en 09 Marzo, 2011, 13:02:28 pmCita de: ladhu en 09 Marzo, 2011, 12:19:05 pmJosiko, en el foro de carreraspopulares.com hay un tema abierto sobre la hipertensión, quizás puedas encontrar algo que te sirva de ayuda.Un saludo!Gracias ladhu, voy a echarle un vistazo...Estoy esperando a junio, que es cuando me toca revisión con el cardiologo.De momento, llevo medio mes tomandome la tensión tres días por semana (mañana y noche) y apuntando los resultados y me está dando una tensión normal, demasiado normal (siempre entre los valores que me indicó el medio como normales ("entre 120-130 la Presión Sistolica y 70-80 la Presión Diastólica"). Con estos resultados, tengo pensado pedirle que me haga la prueba de llevar la máquina todo el día (te va tomando la tensión cada cierto tiempo).., y a ver que pasa...De nuevo gracias y voy a echarle un vistazo de inmediato.Un saludojosikoAl final va a ser emocional, ya verás Josiko, lo cual me alegraría un montón porque no creo que sea demasiado problema