Ingresar
Yo creo que no hay que mezclar temas, me explico.Por un lado, para adelgazar solo hay una fórmula válida: quemar más calorías de las que se consume.Por otro lado, un coche no anda sin combustible y la comida es nuestro combustible.Conclusión: Hay que comer para rendir en condiciones. Si desayunamos "X" calorías, son las mismas calorías ingeridas antes o despues de hacer ejercicio, no vas a adelgazar más o menos comiendo antes o despues, no influye. La diferencia es que si vamos a hacer un ejercicio intenso en ayunas nos faltará combustible para rendir. Tampoco es bueno realizar ese ejercicio intenso con el estómago lleno por lo que entiendo que es complicado salir a correr a las 8 de la mañana ya que habría que desayunar a las 6.Hay que tener en cuenta el aporte de calorías diario y el consumo (entre deporte, trabajo, vida cotidiana,...) y el resultado ha de ser negativo para adelgazar, no hay más secreto. ¿Se puede adelgazar sin deporte y llevando una vida sedentaria?, SI, pero dejando de comer con lo que estaremos mal alimentados y terminaremos con alguna deficiencia (anemia,...). Lo ideal es comer bien y hacer deporte y para ello lo mejor es:COMER+DIGESTION+DEPORTE, por ese orden.Saludossss.