Ingresar
Pues eso compañeros, que llevo unos días leyendo el libro (recomendado por un compañero) escrito por el escritor y corredor popular "Haruki Murakami".., "de que hablo cuando hablo de correr"..., son sus memorias como corredor en las que explica sus experiencias y sus sensaciones.., está muy pero que muy bien Para el que quiera bajarse el libro.., os adjunto el enlace (no tarda nada "apenas unos segundos") en PDF.................................Un saludojosiko
Cita de: josiko en 23 Febrero, 2011, 23:18:55 pmPues eso compañeros, que llevo unos días leyendo el libro (recomendado por un compañero) escrito por el escritor y corredor popular "Haruki Murakami".., "de que hablo cuando hablo de correr"..., son sus memorias como corredor en las que explica sus experiencias y sus sensaciones.., está muy pero que muy bien Para el que quiera bajarse el libro.., os adjunto el enlace (no tarda nada "apenas unos segundos") en PDF.................................Un saludojosikoJosiko, desconozco si este autor deja que sus libros sean descargados libremente. Por precaución te he capado el link. Si consideras que es como digo al principio nos lo dices y lo volvemos a habilitar.Lo siento .
Yo no te sabría decir qué es lo que me ha gustado más, o lo que me ha gustado menos. Quizá por las similitudes, de un acontecimiento chocante, eso de coincidir con la misma persona corriendo en direcciones opuestas y que lo único que hacemos es quedarnos mirando mientras nos cruzamos, y eso que llevamos así varios años, ni siquiera nos saludamos. Es una tontería, pero es bonito, y chocante coincidir siempre ,más o menos, en el mismo punto kilométrico.