Ingresar
Bueno como nadie comenta nada de la carrera de esta mañana , seré yo el que me anime.Calurosa mañana en la CdC, al menos según mi percepción, y circuito exigente, también a mi parecer. La verdad Amadablam lo clavó en la descripción de las cuestas. La del km1 sí me ha hecho gracia sí, pero en la del la del 5 me he reido lo justito . Eso si del 6,5 a meta una gozada.La verdad es que a mí se me ha hecho dura, además de por el calor y las cuestas, porque voy justo de entrenamiento y además he ido sin dormir porque ayer noche me toco currar y he salido a las 7:00.Aún así contento por la marca (43:15) y por saber que el dinero integro de la inscripción ha sido para una buena causa.La camiseta muy chula con los kukuxumuxu y la bolsa del corredor la aprovechará bien seguro mi chavala (desodorante de mujer, champú, acondicionador).Por cierto la primera chica, ha vuelto a ser Esther. Desde aquí mis felicitaciones, menuda máquina de correr está hecha. Adios
Cita de: vigaro en 14 Mayo, 2011, 22:10:19 pmBueno como nadie comenta nada de la carrera de esta mañana , seré yo el que me anime.Calurosa mañana en la CdC, al menos según mi percepción, y circuito exigente, también a mi parecer. La verdad Amadablam lo clavó en la descripción de las cuestas. La del km1 sí me ha hecho gracia sí, pero en la del la del 5 me he reido lo justito . Eso si del 6,5 a meta una gozada.La verdad es que a mí se me ha hecho dura, además de por el calor y las cuestas, porque voy justo de entrenamiento y además he ido sin dormir porque ayer noche me toco currar y he salido a las 7:00.Aún así contento por la marca (43:15) y por saber que el dinero integro de la inscripción ha sido para una buena causa.La camiseta muy chula con los kukuxumuxu y la bolsa del corredor la aprovechará bien seguro mi chavala (desodorante de mujer, champú, acondicionador).Por cierto la primera chica, ha vuelto a ser Esther. Desde aquí mis felicitaciones, menuda máquina de correr está hecha. AdiosGracias, que control!Por cierto que hemos entrado casi a la vez. La verdad que se me hizo algo durita, sobretodo las dos cuestas, y encima con ese calor.. pero bueno, muy contenta, y además por una buena causa. Decir también que para ser la primera edición la organización ha sido impecable.Cuando llegue a casa con la bolsa del corredor parecía que venía de la droguería :)