Ingresar
Ya están las clasificaciones:http://www.cronochip.com/inscripciones/clasifications/menu/competition:208Por cierto, he estado mirando las clasificaciones de la carrera de 10k de Orgullo del año pasado y coincide que en los primeros puestos hay varios que han quedado hoy entre los primeros puestos en la de Norte-Sur. Salvo el caso de Pablo Vega, que en la del Orgullo hizo un tiempazo (hoy ha hecho tercero), hay dos que quedaron de los primeros en la del Orgullo y hoy han hecho en torno a 3 minutos menos que en aquella carrera. Lo preguntaré en el foro de la carrera correspondiente, pero, aún viendo que hay algunas cuestas no consigo identificar todas las de la carrera del orgullo. ¿¿¿¿Se hace muy dura???
Conclusiones: 1. no vuelvo a seguir a una libre.
Vigaro: la otra liebre de 40 no era el hermano de Amadablan. El hermano iba a 55 y, claro, también lo ha clavado, jejejeje...
a vigaro no salio demasiado mal al final verdad?
Una cosa para todos, y ya que yo iba en esa liebre que tal la llevábamos? (vale ponerme verde, no habrá represalias )Es sobre todo por curiosidad, a uno cuando hace un "trabajo" le interesa saber en lo que se puede mejorar.Adios
así que el ritmo de liebre por lo poco que lo seguí, me parecio bueno incluso un poco mas rapido hubiera sido mejor para ganar un par mas de segunditos para la subida, aunque alguno oí que se quejaba de que iba demasiado rapido. El principal problema es que en el primer km las liebres salen antes que tu así que por muy delante que salgas te tocara recuperar minimo 15 segunditos más las eses que hay q hacer para adelantar a los que salen en primera linea y luego tardan una hora en llegar, vamos que para cuando consigues pillar la liebre las pulsaciones ya van tocadas y en el primer km a mi eso me mata.
Lo de que no vuelvo a seguir a una liebre es por que las dos veces que lo he hecho (media de Madrid y esta) he reventado, mas que nada por que mi forma de correr es de menos a mas, y meterme un ritmo de 3 30 en el primer km me descoloca muchismo.
Dado que nos das vía libre para criticar, a ver si para la siguiente aprendéis a poner un poquito de cara de sufrimiento, que no veas como jode ir siguiendo con la lengua fuera a unos tios con globo a menos de 4:00/km y que estos vayan ahí de charreta y con la sonrisa puesta disfrutando del paisaje