Ingresar
joder con los mercados estan por todos los sitios , pero de verdad estamos sumidos en una crisis economica tan brutal como la que se habla , tanto el estado como comunidades y ayuntamientos nos recomiendan contencion en el gasto y que nos apretemos el cinturon , jajajaja que se vallan a tomar por culo , menuda estan preparando en madrid con la visita del papa vamos que se estan gastando un pastizal , solamente para escuchar durante unos dias unas cuantas jilipollezes , en mi opinion , pues con estas cosas es normal que crezca la indignacion , encima el y su sequito que no es pequeño vienen por la cara , no se van a gastar un euro ni en alojamiento , ni desplazamiento , ni en comidas que no creo que vallan a comer el menu casero ese de los 8,50 € , me uno al grito del movimiento 15-m menos crucifijo y mas trabajo fijo , esa si es una buena filosofia , hay que indignado estoy
como preservativos tambien , osease que estos no respetan el celibato , lo mismo les venia tambien en el paquete del peregrino ,