Ingresar
Mirando por la pagina oficial del mapoma ya aparece un link para que confirméis si estas inscritos correctamente, revisar para ver que estáis, no aparezcan problemas de ultima hora Yo si estoy y mi hermano tambien . Adios
yo os cuento mi verdad valla a correr un 10000 o una media maraton que es lo mas havitual en mi no hago nada especial en alimentacion se que no esta muy bien , deberia de elegir un poco mas la alimentacion lo unico que si hago mas es vever agua durante la semana sobre todo si viene una media , y puestos a beber que ya os he dicho que os cuento mi verdad tambien si se tercia me tomo unas copitas y jamas pienso que me van a sentar mal , y encuanto a entrenamientos tengo que decir que tampoco soy un machaca alterno el 50 x ciento de entrenamiento con descanso aunque en el trabajo tengo a diario un importante desgaste fisico , que yo me lo tomo como si fuera entrenamiento de echo lo podria poner en la pagina de entrenamientos pero conviene no mecclar , aun asi os cuento el dia de hoy me he montado hoy 30 metros de tarima flotante nada mas . eso me ha supuesto nunca las he contado el agacharme y levantarme unas 300 veces o mas yo creo que eso me hace tener las piernas fuertes y por eso me respetan tanto las lesiones asi lo pienso yo