Ingresar
y el ayuntamiento de esa ciudad , solo ponia el nombre del maraton , implicarse en la carrera paranada , de todas maneras la organizacion de un maraton leva sutiempo y si no estaban seguros de llevarlo a buen puerto no deberian de haber dado ni un solo paso , la verdad es que es un putadon pero bueno se han tirado 3 meses entrenando y estaran en un buen momento de forma hay que verlo desde ese punto de vista
Joer, Runninbox tú como siempre viendo el vaso medio lleno.Lo cierto es que es una gran putada, mo me quiero imaginar la cara que se les quedaría al enterarse. Amadablam, tu colega es el que sale en la foto de grupo que os hice en Getafe??
Joer, Runninbox tú como siempre viendo el vaso medio lleno.
Me has dejado de piedra. Cómo se puede decir eso sin más? Qué pasa que no han sacado lo suficiente y por eso chapan? No lo puedo entender ya que si es cierto que falta dinero (que no lo creo aún sin patrocinadores) yo estaría dispuesto a pagar algo más pero cerrar sin más es mucho más que una p...ada es un p..tadon.
En cualquier caso, la gestión de emergencia que condujo a la muerte de un patrimonio en caso de Lyon y la decepción de miles de jinetes.