Ingresar
Espero a los que la habeis corrido que os haya resultado menos dura que a mi.De las carreras que llevo corridas, es una (por no decir) la más dura que me ha parecido de 10km.He salido con fuerza (por desconocer el recorrido) pasando a 3:30 / 3:40 por los primeros 5 km...., pero a partir de ahi empezaba un terreno de cuestas y cuestas con bajadas que parecía que nunca iba a acabar..., (menos mal que el último km era de bajada)Lo mejor de toda la jornada es que vinieron a verme mi mujer y mi hija...,, Al final pude bajar 8 segundos mi marca personal (41:17)Un saludojosiko
Feliz año lo primero a todos.En mi corta experiencia de corredora también me ha parecido durilla, a pesar de que iba un poco con esa idea después de leer las crónicas del año pasado.No obstante he hecho mmp y el "sufrimiento" ha merecido la pena. PD: ¿Sabéis si ya han colgado la clasificación oficial? No la encuentro. Por cierto, estoy tonta o en la salida no había alfombrilla para medir el tiempo? Supongo que entonces el tiempo será total y no neto...
Cita de: josiko en 31 Diciembre, 2011, 17:24:01 pmEspero a los que la habeis corrido que os haya resultado menos dura que a mi.De las carreras que llevo corridas, es una (por no decir) la más dura que me ha parecido de 10km.He salido con fuerza (por desconocer el recorrido) pasando a 3:30 / 3:40 por los primeros 5 km...., pero a partir de ahi empezaba un terreno de cuestas y cuestas con bajadas que parecía que nunca iba a acabar..., (menos mal que el último km era de bajada)Lo mejor de toda la jornada es que vinieron a verme mi mujer y mi hija...,, Al final pude bajar 8 segundos mi marca personal (41:17)Un saludojosikoYo la he hecho hoy y es durilla, pero las hay mucho peores, Paracuellos hace nada pr ejemplo.Feliz año a todos
Si lo se os hubiera explicado más en detalle el recorrido. Con la altimetría que os puse del Google Earth se veía que era un sube y baja.Si puedo la quiero correr el año que viene sino corro la vallecana. Prefiero esta por ambiente y que me pilla debajo de casa.Un saludo y feliz 2012
Hola compañera, enhorabuena por tu "mmp".En cuanto a la clasificación, te paso el enlace para que las veas (y de paso con permiso de los jefes del foro hago publicidad del blog.... )http://micarrerahaciaelrunning.wordpress.com/carreras-populares-en-2011/diciembre/31-san-silvestre-de-alcobendas-2011/