Ingresar
Total de votos: 6
Votación cerrada: 18 Diciembre, 2011, 17:15:09 pm
Me uno a las criticas a la organización, la recogida de dorsales un verdadero caos, parace mentira que lleven tantas ediciones y no lo monten bien, solo había una cola para todos los números , lo que hacia que se convirtiera todo en un caos. En la meta mas de lo mismo, sin indicaciones de nada, yo que he llegado pronto no he tenido problemas para recoger mi bolsa paro poco rato después era un caos otra vez, es mas a mi ni siquiera me han padido el chip para recoger la bolsa, porque uno es como es pero podía haber recogido otra mas sin problema. La bolsa escasa, eso si la camiseta no esta mal. Pero lo que esta peor es que se ha retrasado la salida 30 minutos por el caos en la recogida de dorsales, pero no lo han anunciado hasta 10 minutos después de cuando se tenia que haber empazado . La salida esa es otra , la han colocado en un lateral del lago, bien, pero apartar de el arco de meta "había bolados de plástico y aletas de tiburón " para separar los carriles, lo que ha provocado alguna caída La carrera en si para mi bien, dura la subida a garabitas, mas bien por desconocimiento (creía que subía por otro lado ) pero como es lo mío, he regulado bastante bien, quizás demasiado, la bajada como siempre mal, y eso que no me puedo quejar que voy mejorando, muy poco a poco pero algo se nota, pero cuando se ha llegado al plano de la M30 ese es mi terreno, ese plano picando para arriba me va muy bien, así que no he parado de adelantar gente hasta la meta y a un buen ritmo, al final me ha marcado el fore 37:14, esto paraece que va bien :good: Compas no os he visto a ninguno, aunque no me extraña con el caos que había. Una pregunta habéis notado el asfalto muy resbaladizo? porque yo si, ya se que estaba mojado pero he corrido otras carreras en mojado y creo que resbalaba menos.Otra mas para la organización, la llegada esta muy bien que se entre por un pequeño trozo de tierra, pero si se quitan un poco las hojas lo mismo y todo se puede ver por donde se pisa.Me perece que me van a ver en pocas ediciones mas y mira que la carrera es bonita, pero con este caos no Coloco encuesta
Buffff... Os leo y me dais miedo!!!