Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 321355 veces)

23 Abril, 2012, 14:37:48 pm
Respuesta #640
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Foto inédita que he encontrado en internet de nuestro globo-elliot en los últimos kilómetros.. Qué gran trabajo sr.Ness!!!
Y qué gran idea la de chusso y el globo.... es superfácil buscarlo en esa marea de fotos

https://plus.google.com/photos/101287726923982517404/albums/5734312074490151377/5734353873110728418?banner=pwa

Espero que funcione el enlace...sino tenemos por ahí a algún gran forero informático

P.D. 24 horas depués ya no me acuerdo nada del sufrimiento de estos 42 km, solo de lo bien que me lo he pasado con vosotros!!!

Por cierto ¿Dónde puedo encontrar las fotos de la chica de Admin? Soy un desastre en esto del ordenador

Aquí las tienes Cheve http://www.forofosdelrunning.com/mkportal/modules/galeria/. Puedes entrar también directamente desde el menú de arriba en la opción que pone "Galería".

Por cierto, siento ese ritmo desenfrenado del final. No sé si me llegaste a oir ni dónde exactamente nos separamos porque iba tan fuerte que ni miré atrás, te dije que tenía mi marca al alcance de la mano de la manera más tonta para que supieras que lo iba a dar todo. Me di cuenta cuando estuviste echando cuentas de tiempos y demás y como milagrosamente iba bien tenía que intentarlo, espero lo entiendas. De todos modos estuvimos un montón juntos y disfruté de tu compañía un huevo, la verdad es que ibas animando la carrera en nuestro grupo sobre todo a los que no íbamos muy animados al principio y eso es de agradecer. Ayer no tuve ocasión de decirlo por aquí y no quería que se me olvidara. Igualmente dar las gracias al resto de compis por esa grata compañía durante tantos kms.   :friends:.

Admin, me lo pasé bomba en esos kilómetros juntos tras la salida de la cdc en plan cháchara hasta que empezó lo duro!!! Resucitaste como Lázaro con las cuestas!!!!! En el kilómetro 37 decidiste atacar tu MMP después de ir fastidiado toda la carrera!!!! Alucinante!!!! Y tu ritmo fue imparable. Nada de disculpas, ibas como un reloj y obviamente tenías que intentarlo.

En realidad de te estuve viendo en el horizonte hasta el kilómetro 39 ó 40. Incluso en algún momento, tras perdernos, aceleré para intentar pillarte pero empecé a sufrir.   Al final entré en 3:25, creo que un par de minutos por detrás tuya. Quizás tendría que haber hecho de tripas corazón e intentar seguirte porque no iba mal del todo, pero era mi primera Mapoma y no conocía las cuestas. Creo que fue más inteligente seguir a mi ritmete porque podría haber acabado desfondado del todo (o andando) y con mucho peor recuerdo de mi debut en Madrid. Lo dicho, fue un lujo!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Abril, 2012, 14:40:49 pm
Respuesta #641
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
    • Running in the matorrals
Enhorabuena chicos!

Yo fui a correr los 10KM. Momentazo en la separación de la carrera dándoos todos los ánimos que podíamos. Al acabar, que no pude hacer mmp porque empecé a apretar tarde y me quedé en 46:28, nos fuimos a desayunar dignamente y luego mi compi y yo nos quedamos antes de la subida de alfonso xii insuflandoos todos los ánimos que podíamos. Hasta casi las 14 anduvimos por allí y no puedo decir otra cosa que los valientes como vosotros sois los que hacéis este deporte grande.
23 Abril, 2012, 14:52:18 pm
Respuesta #642
  • Bisa
  • Aplausos: 9
Pues si, sólo vosotros sabéis como se pasa en estas carreras, y sólo vosotros sabéis que una vez terminado y analizado......la cabeza y el cansancio se olvidan y entra de nuevo esa sangre de runner del corazón en marcha...que te obliga a buscar en el calendario el proximo reto.

Gracias a todos por los animos, nunca logro llegar a las quedadas (entre otras cosas porque sois tan pros que quedais a unas horas que yo aun estoy en casa jajajaaj) pero simplemente leeros anima a un muerto (que pena no llevar movil en la carrera para leeros en la casa de campo y que me entre el subidón jajajaja).

Así que tendré que correr una carrera con vosotros....pero viendo vuestras marcas.....serán los 500m primeros......a ver cual!!!!

Y si, cuando escribí la cronica anoche sólo pensaba que los 42km no son para mi. Pero hoy, quizás engañandome, leyéndoos, viendo que me apetece correr, que el ambiente del maraton es brutal, que el foro es la leche,........pienso que no hay distancia pequeña sino pocos entrenos. Así que quiero hacer "propósito de la enmienda", y quiero prepararme bien,.....PARA LA SIGUIENTE MARATON.

Si, habrá una siguiente, y otra, y espero que muchas. Esto de correr es una drogaaaaaaaaaaaaaa. Así que me apuntaré en el calendario 18 de noviembre de 2012....VALENCIA (no pico, ahora carreras sencillas nada de rompepiernas como Madrid, planita y al nivel de mar.....no quiero ver cuestas ni en la TV).

Y MAPOMA 2013.....pues no sé, después de este foro, la carrera y todo.........no sé, porque me han propuesto Roma el 17 de marzo 2013 (también planita y nivel de mar)......y sería un viaje con familia (así disfrutan un poco).......pero estoy pensando que en un mes y pico me da tiempo a recuperar y hacer Madrid....¿no? (lo pregunto en serio, si me decis que si, voy de cabeza, pero recordad que yo no voy a 2.55, ni a 3.19.....sigo con mi meta de romper las malditas 4h.....y mas que nada, disfrutar).

GRACIAS DE VERAS A TODOS POR LOS ANIMOS!

Si, estamos locos, pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
23 Abril, 2012, 14:53:26 pm
Respuesta #643
  • Padre
  • Aplausos: 0
    • AbismoRunner
Enhorabuena a todos los que lo completaron.
Yo corrí el 10km y vi el maratón en Alfonso XII, un espectáculo!!

http://abismorunner.blogspot.com.es/2012/04/maraton-madrid-2012-desde-la-barrera.html

Salu2!
23 Abril, 2012, 15:24:33 pm
Respuesta #644
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Se me olvido ayer apuntar una cosilla.... supongo que a la mayoria no os paso, porque soy el unico que hize el maraton por encima de 5 horas (5:14 para ser mas exacto :)))).... pero si me parecio un feo detalle el que a los que vamos detras con el carrito del helado, pero sufriendo como los demas, no nos dieran geles.... supongo que porque se habrian acabado porque al pasar yo por el sitio que los daban en la Casa de Campo ya no habia nadie, solo unas cajas vacias con todos los restos.....  >:(

Y desde aqui, tambien me gustaria expresar el reconocimiento y gratitud a toda la gente que colabora para que una carrera asi se pueda celebrar......  a los patinadores, que me parecieron todos majisimos y muy atentos, siempre ofreciendote sus servicios y ayuda......a la Policia, que de verdad se lo curra ese dia de puta madre, que andan que no tienen que aguantar a cascarrabias que quieren girar por donde no pueden ese dia..... y mas a los policias que encima te animan, que se te hace raro, pero mola que no veas.... a todos los que estan en los puestos de avituallamiento y se esfuerzan porque todo se te haga lo mas facil posible, entre ellos ayer muchos niños...... y a toda la demas gente que participa en un dia asi, que no corren pero se esfuerzan porque los corredores lo llevemos lo mejor posible...... de verdad, que ayer me di cuenta mas que nunca de que sin ellos una carrera asi tampoco seria posible, asi que muchas gracias.....

bounce, y las bandas de música? Seguían todas cuando tú pasabas?

When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Abril, 2012, 15:31:55 pm
Respuesta #645
  • Padre
  • Aplausos: 13
23 Abril, 2012, 15:44:35 pm
Respuesta #646
  • Bisa
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Enhorabuena a todos por el carrerón de ayer. Terminar ya es todo un triunfo. Sois unos campeones  CHACHI
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
23 Abril, 2012, 15:50:56 pm
Respuesta #647
  • Abuelo
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Enhorabuena a todos los que habéis participado, SOIS GRANDES!