Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 320973 veces)

23 Abril, 2012, 11:30:09 am
Respuesta #632
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Montecar, maravillosa crónica y fantástica carrera. Épica, no encuentro otro adjetivo. Ahora a descansar. Eso sí, ni oir hablar de que no habrá más!!! Enhorabuena por esa gran carrera, insisto!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Abril, 2012, 11:44:45 am
Respuesta #633
  • Bisa
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
¡¡¡ FELICIDADES PARA TODOS ¡¡¡¡

Enhorabuena a los que habeis participado en esta edicion y que recupereis bien duarante estos proximos dias.

¡¡¡ enhorabuena campeones ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
23 Abril, 2012, 12:01:24 pm
Respuesta #634
  • Bisa
  • Aplausos: 33
montecar no nos conocemos pero nos vamos a conocer y la proxima la vamos a hacer juntos con los foreros y compañeros de fatigas y veras como todo cambia; este deporte esta hecho para luchar y luego disfrutar asi que hasta la proxima como mucho el año que viene

!!ANIMO CAMPEON!1

Numero 1
23 Abril, 2012, 12:41:31 pm
Respuesta #635
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Felicidades a todos los que terminasteis el domingo, las cronicas estupendas como siempre, la verdad es que el ambiente fue la leche, no se que tendra madrid pero es especial.
yo muy contento, no fui a hacer marca pues no habia entrenado los suficiente asi que me lo tomé en plan tranquilo, disfruté como nunca y me lo pasé genial, otro más a la buchaca,
gracias por las fotos a todos los que las habeis subido.

ahora descansar, recuperarse y a pensar en el siguiente

buen dia a todos-as
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
23 Abril, 2012, 13:10:58 pm
Respuesta #636
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Se me olvido ayer apuntar una cosilla.... supongo que a la mayoria no os paso, porque soy el unico que hize el maraton por encima de 5 horas (5:14 para ser mas exacto :)))).... pero si me parecio un feo detalle el que a los que vamos detras con el carrito del helado, pero sufriendo como los demas, no nos dieran geles.... supongo que porque se habrian acabado porque al pasar yo por el sitio que los daban en la Casa de Campo ya no habia nadie, solo unas cajas vacias con todos los restos.....  >:(

Y desde aqui, tambien me gustaria expresar el reconocimiento y gratitud a toda la gente que colabora para que una carrera asi se pueda celebrar......  a los patinadores, que me parecieron todos majisimos y muy atentos, siempre ofreciendote sus servicios y ayuda......a la Policia, que de verdad se lo curra ese dia de puta madre, que andan que no tienen que aguantar a cascarrabias que quieren girar por donde no pueden ese dia..... y mas a los policias que encima te animan, que se te hace raro, pero mola que no veas.... a todos los que estan en los puestos de avituallamiento y se esfuerzan porque todo se te haga lo mas facil posible, entre ellos ayer muchos niños...... y a toda la demas gente que participa en un dia asi, que no corren pero se esfuerzan porque los corredores lo llevemos lo mejor posible...... de verdad, que ayer me di cuenta mas que nunca de que sin ellos una carrera asi tampoco seria posible, asi que muchas gracias.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Abril, 2012, 13:23:28 pm
Respuesta #637
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Motecar,
la gente nos mira y no entiende porque cuando vas tan mal sigues corriendo, no entienden que te de un calambre y estires para volver al asfalto, no entienden que subas andando la última cuesta, hay que ser un corredor para entenderlo, por eso estoy seguro que todos aquí te hemos entendido y nos hemos reconocido en esa epopeya que viviste ayer, todo se junto, y aún así tu lo superaste. Olvidate del reloj y de los otros tiempos, lo único que cuenta es que tu llegaste hasta el final y que superar un reto como ese no solo te hace conocer tus limites (o donde no estan) sino que te fortalece como persona.
Enhorabuena Campeón.  Numero 1

P.D. Impresionante crónica!!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
23 Abril, 2012, 14:16:54 pm
Respuesta #638
  • Bisa
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Enhorabuena a todos los que hicieron ayer el maraton, sois unos campeones, se lo que es hacerlo y hoy teneís que estar cansados pero muy felices y locos ya por que pase un año y volver.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
23 Abril, 2012, 14:18:21 pm
Respuesta #639
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Foto inédita que he encontrado en internet de nuestro globo-elliot en los últimos kilómetros.. Qué gran trabajo sr.Ness!!!
Y qué gran idea la de chusso y el globo.... es superfácil buscarlo en esa marea de fotos

https://plus.google.com/photos/101287726923982517404/albums/5734312074490151377/5734353873110728418?banner=pwa

Espero que funcione el enlace...sino tenemos por ahí a algún gran forero informático

P.D. 24 horas depués ya no me acuerdo nada del sufrimiento de estos 42 km, solo de lo bien que me lo he pasado con vosotros!!!

Por cierto ¿Dónde puedo encontrar las fotos de la chica de Admin? Soy un desastre en esto del ordenador

Aquí las tienes Cheve http://www.forofosdelrunning.com/mkportal/modules/galeria/. Puedes entrar también directamente desde el menú de arriba en la opción que pone "Galería".

Por cierto, siento ese ritmo desenfrenado del final. No sé si me llegaste a oir ni dónde exactamente nos separamos porque iba tan fuerte que ni miré atrás, te dije que tenía mi marca al alcance de la mano de la manera más tonta para que supieras que lo iba a dar todo. Me di cuenta cuando estuviste echando cuentas de tiempos y demás y como milagrosamente iba bien tenía que intentarlo, espero lo entiendas. De todos modos estuvimos un montón juntos y disfruté de tu compañía un huevo, la verdad es que ibas animando la carrera en nuestro grupo sobre todo a los que no íbamos muy animados al principio y eso es de agradecer. Ayer no tuve ocasión de decirlo por aquí y no quería que se me olvidara. Igualmente dar las gracias al resto de compis por esa grata compañía durante tantos kms.   :friends:.
« Última modificación: 23 Abril, 2012, 14:21:49 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias