Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 321226 veces)

16 Abril, 2012, 08:46:08 am
Respuesta #288
  • Padre
  • Aplausos: 2
Hola a tod@s:
Este será mi tercer maraton de madrid, y espero poder engancharme al globo de 3h15' hasta meta.
Por mi corta experiencia, creo que lo podré seguir como mínimo hasta el km35, luego la carrera me pondrá en mi sitio y dictará si hice una buena preparación o no.
Espero que sea una gran 'aventura' para todos los primerizos en esto del maratón y que todos consigamos nuestros objetivos, sea cual sea. Y sobre todo, disfrutar sobre el asfalto aunque se sufrirá de lo lindo.
Saludos
16 Abril, 2012, 15:50:51 pm
Respuesta #289
  • Peludo
  • **
  • Aplausos: 0
Una preguntita. Alguno lleváis cinturon de hidratación? Estoy pensando en llevarme el mío, ya que en las tiradas largas a partir de un determinado km necesitaba beber constantemente.
Lo veis una tontería? Con beber cada 5 km lo veis suficiente?
Algún consejo y gracias
16 Abril, 2012, 16:24:25 pm
Respuesta #290
  • Bisa
  • Aplausos: 22
pjgogu, no es ninguna tontería, pero puede ser molesto, a partir del km 35 te molesta hasta la camiseta, de todos modos durante la carrera tienes avituallamientos para aburrir, por lo que no debe ser un problema la falta de hidratacion, tampoco se preveé un dia excesivamente caluroso como otros años, cada 5 km debería ser suficiente, pero si te quedas mas tranquilo llevate tu bidoncito con agua. yo ire con la camelbak, al final no tengo dorsal y no haré uso de los avituallamientos, pues creo que son para los que habeis pagado la inscripción.

Yo este año no ire con ningún globo pues no voy a disputar la carrera, me la voy a tomar como la tirada larga del fin de semana, siguiendo el entrenamiento de cara a los 100. el tiempo me da un poco igual supongo que estaré sobre las 4:30 mas o menos. asi que cuando llegue ya estareis jartos de tomar cervecita jejejeje. buena carrera a todos espero que cumplais los objetivos marcados y sobre todo que disfruteis muuuuuucho.

saludos choca!
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
16 Abril, 2012, 16:56:28 pm
Respuesta #291
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola family, os dejo un video con el recorrido del maraton de madrid de este año, bueno de este y de los anteriores pues es el mismo,

Buen dia a todos-as

Recorrido

No se que pasa que pinchando sobre el enlace da error, pero copiando y pegando si va,
(Admin & amadablam) si podeis mirarlo y solucionarlo ;-) por que el video esta chulo y merece la pena

Joder, perdona Unyko, acabo de ver este mensaje.

Arreglado.

Recordad que para insertar enlaces no es necesario poner bbcodes, con copiar y pegar el link es suficiente    :good:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Abril, 2012, 17:26:48 pm
Respuesta #292
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues para mí la maratón de este año ha estado a punto de irse al garete, y no lo descarto aun. No sé si habrá sido el mismo bicho que el de Elliot pero si no ha sido el mismo era primo hermano. A mí me pilló justo en las tiradas más largas y me baldó vivo, además no pude hacerlas bien y me forcé más de la cuenta para acabarlas. A día de hoy sigo con muchísimas molestias musculares y tan solo queda una semana para recuperar. Probablemente me quede parado toda la semana o salga el miércoles 30' porque lo que está claro es que mis patas y cuerpo en general necesitan descanso más que otra cosa.
Así que no sé que deciros con mi tiempo, es una incógnita total. En un principio iba a 3h15' pero ahora obviamente me planteo algo más realista y bajaré el listón a 3h20' 3h25' con lo que creo que pasaré de globos e historias para no exprimirme e iré un poco a sensaciones, ya no me llevo malos ratos.

Suerte a tod@s con vuestros objetivos, y para los debutantes además de suerte cabeza y tranquilidad.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Abril, 2012, 17:28:26 pm
Respuesta #293
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Vaya Admin, ya lo siento. Ponte bueno... y siempre está el efecto dorsal que termina con todos los virus!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
16 Abril, 2012, 17:32:30 pm
Respuesta #294
  • Bisa
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Compañeros¡¡¡

Ya veo que el hilo está que arde, y que hay GANAS de Maratón¡¡¡¡ Me estías dando una envidia¡¡¡

Como ya sabéis alguno, yo también estaré por allí, pero para correr la de 10 Km. Parece ser que seré de los únicos de FFdR que hará los 10.

Veremos si el tiempo nos respeta, sobre todo a vosotros. Yo mientras no haga el aire que últimamente nos aco`paña, ya me conformo.

Nos vemos en el punto de encuentro de la salida, al de la llegada no sé si me quedaré a esperar a que acabeis. Me gustaría, pero a ver como tengo a la familia ese Domingo???
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
16 Abril, 2012, 17:59:23 pm
Respuesta #295
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Aúpa Compañeros¡¡¡

Ya veo que el hilo está que arde, y que hay GANAS de Maratón¡¡¡¡ Me estías dando una envidia¡¡¡

Como ya sabéis alguno, yo también estaré por allí, pero para correr la de 10 Km. Parece ser que seré de los únicos de FFdR que hará los 10.

Veremos si el tiempo nos respeta, sobre todo a vosotros. Yo mientras no haga el aire que últimamente nos aco`paña, ya me conformo.

Nos vemos en el punto de encuentro de la salida, al de la llegada no sé si me quedaré a esperar a que acabeis. Me gustaría, pero a ver como tengo a la familia ese Domingo???

Nacho, no sé si la quedada es exclusiva para machotes de 42K... je, je.... Te vamos a echar de menos en la distancia de Filipides, Makinon!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!