Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 321053 veces)

16 Abril, 2012, 21:30:20 pm
Respuesta #304
  • Bisa
  • Aplausos: 5
vata tela estoy con molestias en las rodillas a estas alturas,llevo desde el 2 de enero entrenandome a tope para poder bajar de 3h y ahora mismo nose como estare lo voy a dar todo eso si con cabeza,me pondre la cinta que se pone debajo de la rodilla,tengo el objetivo en la mente y tengo que darlo todo¡¡¡un saludo a todos
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
16 Abril, 2012, 21:43:58 pm
Respuesta #305
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Runniglife, bienvenido al grupo de los superguays del 3:30!!!! Vaya éxito de convocatoria!!!

Kike, ya verás que el día de la maratón ni te acuerdas de las rodillas. Son los nervios del trabajo bien hecho y es tu subconsciente que te la juega porque sabe que vas a ser sub3horas seguro!!!

GANAS, GANAS, GANAS DE QUE DEN YA LA SALIDA!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
16 Abril, 2012, 21:52:05 pm
Respuesta #306
  • Bisa
  • Aplausos: 5
gracias cheve hoy y mañana descansare el miercoles haber que tal¡¡¡¡mi primera maraton quien me lo iba a decir a mi hace un año cuando empezaba a correr mis primeros 10000,es un honor correr la carrera que tantas veces a corrido mi padre¡¡¡me emocionare seguro¡¡¡¡cuando yo iba con 13 años a verle correrla y entraba con el agarrado de la mano yo siendo un mico,ahora soy yo el que pasara por el retiro pero esta vez mi padre sera el que me acompañe¡¡¡¡esta carrera se la dedicare a el,que se que esta con el miedo poRque me ve muy lanzado y tiene miedo que no consiga mi objetivo y pinche,¡¡¡ya veremos¡¡¡y desde aqui digo TE QUIERO PAPA¡¡¡¡¡Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
16 Abril, 2012, 21:57:32 pm
Respuesta #307
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Bueno os veo a todos subiéndoos por las paredes ya. Yo en principio tengo intención de acercarme a la Casa de Campo y desde allí acompañar a alguien hasta el Retiro, pero no puedo asegurar nada porque depende de como se de la noche del sabado...
Lo que no se es a que grupo me uniré, supongo que al que vea más jodidillo.
16 Abril, 2012, 22:00:55 pm
Respuesta #308
  • Bisa
  • Aplausos: 87
gracias cheve hoy y mañana descansare el miercoles haber que tal¡¡¡¡mi primera maraton quien me lo iba a decir a mi hace un año cuando empezaba a correr mis primeros 10000,es un honor correr la carrera que tantas veces a corrido mi padre¡¡¡me emocionare seguro¡¡¡¡cuando yo iba con 13 años a verle correrla y entraba con el agarrado de la mano yo siendo un mico,ahora soy yo el que pasara por el retiro pero esta vez mi padre sera el que me acompañe¡¡¡¡esta carrera se la dedicare a el,que se que esta con el miedo poRque me ve muy lanzado y tiene miedo que no consiga mi objetivo y pinche,¡¡¡ya veremos¡¡¡y desde aqui digo TE QUIERO PAPA¡¡¡¡¡Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS¡¡¡

Con esa motivación, no me cabe la menor duda, Kike, que estarás al 100% el domingo!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
16 Abril, 2012, 22:29:27 pm
Respuesta #309
  • Bisa
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Kike¡¡¡
Tranquilo y templa esos nervios, que lo de la rodilla seguro que son los nervios típicos de la semana anterior de la Maratón¡¡¡ Ya verás como va todo bien¡¡ No te obsesiones con el sub 3:00, en condiciones normales debería llegar, pero si no es así, recuerda que el solo mero hecho de cruzar la meta ya es una victoria sea cual sea el tiempo¡¡¡

Veo que no soy el único acomplejado con esta panda de bestias pardas... Nos vemos en el Marca, aunque seguro que vas a por mejor marca que yo (voy a intentar un 45).

Aúpa Patxi¡¡¡
La idea es bajar de 35, pero ya veremos como llegamos, estos meses han sido duros¡¡¡ Con bajar de 36, ya estará bien, además con el Derby del día anterior habrá que hidratarse a base de zumo de cebada¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
16 Abril, 2012, 22:58:38 pm
Respuesta #310
  • Bisa
  • Aplausos: 89
Que si hay ganas!!! No hay más que ver el número de personas conectadas a este tema en concreto. Yo poco que añadir, que estoy deseando que llegue el domingo. Mañana correré 45 minutos y el jueves 30 más o menos y ya estamos listos. Estirando todos los días y comiendo y bebiendo "bien". Tantas GANAS (como dice Cheve) que creo que iré a por la bolsa el jueves para tener algo en que entretenerme.

Y del grupo de 3h30 está quedando muy bien, esto va a ser una limusina. Estaba pensando que yo voy a llevar el móvil, si alguien más lo va a hacer podemos enviarnos un MP y ponernos de acuerdo, por si hay problemas de no vernos en el Marca o perdernos camino de los toriles o corrales. Y una idea más con lo de los corrales, para no perdernos al principio (a no ser que hagamos a Hello Kitty y Bob Esponja FFDR) podemos ir siempre hacia, por ejemplo la izquierda (o derecha, ya lo decidimos) de la calzada, sobre todo subiendo la Castellana, y así no nos despistamos ni tenemos que andar de super-sprint

Qué os parecen las sugerencias?
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
16 Abril, 2012, 23:41:00 pm
Respuesta #311
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Tengo que reconocer que gracias a vosotros y a leeros ya le he perdido el miedo al Maraton.... ahora le tengo respeto, y mucha intriga...... me puede el ansia viva por correrlo.....

Una curiosidad, que como tiene algo que ver con el maraton lo pregunto por aqui, porque yo soy nuevo en estas cosas y no se muy bien que es..... por eso pregunto..... ¿merece la pena ir a  el Pasta Party?..... me imagino que te daran de comer pasta con una bebida ¿no?......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018