Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 321052 veces)

17 Abril, 2012, 18:55:37 pm
Respuesta #336
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Jose Atlético, en cuanto dan el pistoletazo de salida se te pasarán esos dolores, que muchas veces no son más que nervios. En serio, creo que todos nos fijamos más a las puertas de una gran carrera en esas molestías en las que antes no habíamos ni siquiera pensado.

GANAS, GANAS, GANAS.....

Por cierto, ni siquiera soy capaz de imprimir la tabla de excel en un solo papel... Dios mío soy un desastre!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Abril, 2012, 19:09:00 pm
Respuesta #337
  • Abuelo
  • Aplausos: 1
No te preocupes jose que seguro que las molestias son cosa de los nervios. Yo creo que en estos ultimos entrenamientos me duele de todo ya. No lo pienses mas que ya veras como en el maraton ni te acuerdas. Un saludo
17 Abril, 2012, 19:10:33 pm
Respuesta #338
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...No tengo muy claro cuál sería un entrenamiento medio para los días previos a la maratón. ¿Alguna idea? (sabiendo que correr voy a correr... al menos hasta el viernes).
Pues como tu vas por libre, yo diría que corras 20 minutos menos de lo que te apetezca y a 10 segundos mas el km que lo que te pidan las piernas... al menos algo descansaras así... diosquetiolahostia  :)))

...Por cierto, ni siquiera soy capaz de imprimir la tabla de excel en un solo papel...
olvidate del excel y de la madre de Bill Gates... simplemente apúntate:

km 1-6 :    5'00''
km 7-25 :  4'45''
km 26-28: 5'20''
km 29-35: 5'00''
km 36-42: 5'20''

Y listos

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Abril, 2012, 20:24:29 pm
Respuesta #339
  • Bisa
  • Aplausos: 172
Chicos con respecto al globo, he de decoros que ese tipo de globos de los que habláis tienen poco helio (el gas que los hace flotar) y lo que pasa es que cuando vas corriendo va mas detrás de ti que encima y eso molesta y mucho, os lo digo por experiencia.
Si de todas maneras os animáis a llevarlo ya sabéis bien hinchado y luego, la cuerda va atada a la cintura y sale por el cuello de la camiseta, no os lo pongáis por encima de la camiseta que sino va muy en horizontal cuando corréis y es incomodo. Cuidado con los arboles y las señales que te puedes quedar enganchado o explotar el globo.

Para los ritmos lo mejor es imprimir la tabla con el tiempo de paso que queráis , no ritmo por km y luego se forra con celo. Para unirlo lo mejor un imperdible. Tener en cuenta una cosa, con las tablas es mejor poner el tiempo de paso en el km que el ritmo que se quiere llevar, por una sencilla razón ¿quien en el km 35 se va ha poner a calcular el tiempo de paso teniendo encuenta que los 5 primeros vas a un ritmo, los 20 siguientes a otro....... ?????  :nono: eso en frio y con un papel delante muy bien pero en carrera y con el tipo del mazo acechando ni te lo planteas. Asi que tablita con tiempo de paso por km en la muñeca y a correr  :D
.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Abril, 2012, 20:52:41 pm
Respuesta #340
  • Bisa
  • Aplausos: 89
De acuerdo con lo de Cheve de ganas, ganas y más ganas. He hecho el último entrenamiento serio, 10 km incluyendo 5 km a 4min el km, a ver si estamos preparados para el gran día!!!

Sobre lo del globo, la verdad es que me parece buena idea aunque me da corte llevarlo y todas esas cosas. Una buena solución podría ser llevarlo hasta Plaza de Castilla o así para no perdernos. Lo digo porque mentalmente puede ser duro estar pensando que vas a hacer la maratón acompañado y no hacerlo por haberte perdido con la aglomeración inical, los del los 10k, los que se cambian de cajón etc etc. y pasarte la mitad de la carrera pensando que tus colegas están allí alante pero no.

Yo, de todas formas lo que quiero es que llegue el domingo de una vez y, sobre todo, que a mi niño le salgo ya el *#@*^ç# diente y pueda dormir mejor estas próximas noches, porque si no... ::-o
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
17 Abril, 2012, 22:55:43 pm
Respuesta #341
  • Bisa
  • Aplausos: 244
cheve:"Por cierto, ni siquiera soy capaz de imprimir la tabla de excel en un solo papel... Dios mío soy un desastre!!!!"

Cheve cuando vayas a imprimirlo vete a propiedades de la impresora y en la pestaña de Orientación ponlo en horizontal y ya lo tienes en una hojita. Por defecto todas las impresoras están en vertical.

¡¡¡ Obsesión 42.195 !!!

Obsesión 42.195

« Última modificación: 17 Abril, 2012, 23:26:33 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
18 Abril, 2012, 00:17:25 am
Respuesta #342
  • Bisa
  • Aplausos: 9
Leo vuestros comentarios y quiero que llegue el domingo, me veo el video....y me dan ganas de salir a correr ahora a las 00.15am jajajaja.
Menudos locosssssssssssssssssssssssssssss
Yo llevo parado unos días y creo que ya no merece quemarse, la suerte está echada, así que mañana a trotar un rato y el domingo a ver que sale. El globo de 4h es miooooooooooooooooooo
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
18 Abril, 2012, 00:45:54 am
Respuesta #343
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Globos, tablas, tiempos de paso, entrenamientos.... ¿Es que era de verdad eso de correr la maratón?

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAS!!!!!!!!!!!!!!!!

P.d.1. Gracias a los consejos de Chusso he logrado imprimir la tabla, pero no sé dónde la he puesto.
P.d.2. Me había impreso el resumen de Noclear, pero también lo he perdido.
P.d.3. Quería preguntar en un chino de al lado de mi casa si venden globos más grandes de lo normal, pero se me ha olvidado.
P.d.4. Iba a preguntarle a un compañero que hizo una fiesta para su niño con globos, donde compró el helio, pero se me ha pasado.
P.d.5. Me he ido a la cinta del gim para hacer una tiradilla cortita cortita, pero me he zampado sin querer todo el partido con el intermedio (1 hora y 50 minutos)... 24 kilómetros. Y no me gusta el fútbol. Y ahora estoy agotaito agotaito a 5 días de la maratón.
P.d.6. Iba a estirar un buen rato tras el gim, pero me han llamado para unas cerves, me he liado y se me ha olvidado estirar.

¿Qué día decís que es la carrera esta larga de 42k por Madrid de la que tanto habláis?

Desastre de runner!!!!!
« Última modificación: 18 Abril, 2012, 00:50:01 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!