Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 321240 veces)

19 Abril, 2012, 22:53:28 pm
Respuesta #432
  • Bisa
  • Aplausos: 18
OS estoy escuchando y me encanta oir vuestras voces,QUE TENGAIS MUCHISIMA SUERTE EL DOMINGO,SOIS UNAS MAQUINAS Y LOS VAIS A HACER BIEN NO,MEJOR,VAN A TENER QUE SACAR AL GRUPO DE FOREROS EN LAS CADENAS NACIONALES DE TELEVISION PORQUE LA VAIS A LIAR CON GLOBOS Y TODO
SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: ;DD :yahoo: :yahoo: ;DD Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
19 Abril, 2012, 22:58:15 pm
Respuesta #433
  • Visitante
buenas compañeros despues de meditar mucho pues vengo de correr el maraton de barcelona me lio la manta y voy a correr el maraton quiero hacerlo en 3 horas asi que me apunto a ese mini grupo de tres horas en barcelona hice 2 h 50 m creo que aqui pica mucha cuesta y voy a intentar estar con los de 3 horas asi que alli nos vemos saludos  a todos y buenas noches
19 Abril, 2012, 23:02:17 pm
Respuesta #434
  • Bisa
  • Aplausos: 244
Chavales ..... ¡¡¡¡ YA TENEMOS GLOBO !!!!, y con el color corporativo, es decir naranjita chillón como las camisetas....

Elliot cuando salgas del programa, no has estado mal, vete buscando ladrillos para no salir volando ..... JA, JA, JA....

Numero 1

El globo quiero que lleve algo en homenaje no sólo a los que vamos a correr, si no a todos los que han intervenido en este hilo ......   Ya sólo queda adornarlo  Sii
« Última modificación: 19 Abril, 2012, 23:04:56 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
19 Abril, 2012, 23:09:05 pm
Respuesta #435
  • Abuelo
  • Aplausos: 1
Acabo de venir de la feria del corredor y os comento:

- Lo primero y súper-importante si vais en coche: Te ofrecen ir a un "parking oficial" y allí te cobran 5 eurazos por aparcar (En la Casa de Campo!!!), así que ojo con eso. (acabo de ahorraros 5 pavos  :dance1:)

- Sobre el cambio de cajones o corrales: yo he cambiado sin problema al naranja, sólo con llevar impresa la clasificación de la media de Getafe. Y estoy en el naranja, que va de 3.15 a 3.29.

- Para quedar el día en cuestión: Por favor, esperad a la gente. Yo he quedado con otros colegas a hacerme una foto en Cibeles a als 8.15, con lo que espero llegar con tiempo de sobra, pero garantizo que allí estaré, así que por favor, "si me queréis, no irse".

- Por último, para los de la limusina de los 3h30, he hablado con un compañero que se ha ofrecido a acompañarnos desde Lago hasta el final, así que ahí tenemos una ayuda suplementaria.

QUÉ GANAS DE QUE LLEGUE EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no es mucho preguntar que marca tenias en Getafe para ponerte en ese cajón, gracias!
"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado, debemos de estar dispuestos a hacer cosas que nunca hemos hecho."
19 Abril, 2012, 23:26:41 pm
Respuesta #436
  • Bisa
  • Aplausos: 0
Saludos a todos los forofos !!! Como he leído antes: MUCHAS GANAS de que llegue el domingo!!!  Mi segunda maraton y primera en Madrid, así que el pronóstico de marca es muy complicando teniendo en cuenta el perfil del recorrido. Siendo muy optimista estaré en torno a las 3.30 ; si me veo con fuerzas me uno al megagrupo que se ha formado para ese tiempo, seguro que se os verá sin problemas con ese globo naranja.... Suerte a todos el domingo!!!
19 Abril, 2012, 23:46:02 pm
Respuesta #437
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
He estado hoy en el fisio y me ha dicho que tengo dos guitarras en lugar de dos patas. Tengo los isquios tensos como las primas de riesgo últimamente. Me ha confirmado lo de salir con fiebre, ojo con eso, cuando tenga algo más de tiempo abriré un hilo para tratar este tema que creo que es importante dado lo brutos que somos la mayoría de nosotros. Aun así me ha dado muchas esperanzas y me ha dicho que probablemente no se me rompan las cuerdas hasta pasado el km 25  :D. Ya en serio, después del masaje dice que he respondido bien. No sé exactamente qué significado correcto tiene eso pero al parecer los músculos y tendones han cedido bien al estiramiento final que me ha hecho y es lo que yo quería oir. Ahora mismo tengo más corazón que cabeza porque si tuviera que correr esta noche tendría que ir dando saltos. Así que creo que iré a ver qué pasa pero me uniré a ese tremendo grupo que se está formando para 3h30'. Hay que ser realista, pero con ese as en la manga de, si la sobrecarga aguanta, saltar en una distancia prudencial a ver si puedo limar algo y estar en una posición más acorde con mis tiempos. De ilusiones también se vive, pero sino tendré el enorme placer de haber estado el tiempo que sea junto con toda esta tropa que no es poco, el plan me gusta. A ver qué tal evoluciono hasta el Domingo.

Nos vemos !!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Abril, 2012, 00:06:03 am
Respuesta #438
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, me estáis dando una envidia increible!!! Me encantaría correr y unirme a ese grupo de 3:30 para pasarlo genial y disfrutar. Otra vez será; al menos, estaré en Barcelona en la Cursa Bombers, que me apetece también mucho, y a ver qué tal se da. Pensaré en vosotros cuando esté entrando en la meta. Estaréis por la Media Maratón más o menos en ese momento (en Barcelona empezamos a las 10, jejejeje).

En cuanto a lo que dice Bounce, la verdad es que es muy emotivo y da mucho ánimo ver cómo la gente te anima y también esta en el otro lado, animando a gente que está llegando en 4.30, 5 o 5.30 horas, que se exprimen, que se esfuerzan, algunos andando, otros trotando suave, otros mejor... Hace dos años yo hice la de 10 km y luego regresé andando a casa, pero cruzando el centro, quería ver el ambiente, y en Gran Vía había un numeroso grupo de gente animando, y me lo pasé genial, gritando, aplaudiendo y con los corredores, que saludaban y también disfrutaban. Luego en Atocha, viendo a los últimos casi, la piel de gallina, y mucha gente animando también. Fue en ese momento cuando decidí que al año siguiente yo debutaría en mi primera maratón en Madrid, y así fue...

Por eso yo siempre intento estar un rato cerca del recorrido, por la zona de meta, y aunque sea poco tiempo, aplaudo y animo a los corredores, que sé que lo agradecen.

Bueno, os sigo leyendo hasta el domingo aunque esté en Barcelona!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Abril, 2012, 00:14:57 am
Respuesta #439
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Admin, ya sabes que en el grupo de 3.30 te vamos a cuidar... creo que alguien más tiene idea de saltar del grupo si se encuentra bien... o sea que igual tienes algún compañero de viaje si os respetan los virus.... Me alegro por tu recuperación.

Backs, es una pena que no te hayas apuntado... lo del macrogrupo va a ser la leche.... te echaremos de menos. (Insisto en la enhorabuena que ya te he dado por el programa de esta noche sobre la maratón)

....Y sigo teniendo pesadillas con el globo de chuso...je, je (ahora en serio, cada vez le veo más utilidad al dichoso globito que tanto critiqué habida cuenta de la cantidad de gente que nos hemos juntado para el 3:30)

GANAS, GANAS, GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!