Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 320998 veces)

20 Abril, 2012, 14:28:22 pm
Respuesta #456
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...a mi ya me han pasado al cajon naranja...

Corregido, ese cajón naranja que ya es el tuyo y cada día el de mas gente  :)))

PUNTO ENCUENTRO PRE CARRERA

Horario:             Dirección:                          Localización:

8:00 - 8:30

Marca Sports Cafe
Paseo Recoletos, 18

PUNTO ENCUENTRO POSTCARRERA

Horario:             Dirección:                          Localización:

13:00 - 14:00

Casa Martin
Avda. Mendez Pelayo, 17

ROCK & ROLL
MADRID MARATÓN                      
Nombre
Dorsal
Ritmo
Tiempo estimado

Kike83
Ralru
4'15''
2h59'00''
Juanito

JaimeTT23
4'37''
3h15'00''

Charlycorredor
Elliot ness
Cheve
Kikeng
Janf57
LuzagaChusso
2911
4'59''
3h30'00''
Navarrito
RaphaFrances
3554
Runninglife
Camumino
7675
Admin
Rizos

Noclearpath
 (solo hasta el KM25)
5'14''
3h40'00''

Dabenar
6827
5'34''
3h55'00''
Kentaro

Vicmjm
Motecar2008
5'41''
4h00'00''
Ladhu
Ja43vi

Victillor
Bracix
Sisjag
Joseluis
Pjgogu
Rune
Skyrunner
Por determinar
Bounce
Javierfernandez
Jose-atletico
Unyko

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Abril, 2012, 14:57:21 pm
Respuesta #457
  • Bisa
  • Aplausos: 6
Como dijo Bruce Lee "NO CORRAS LA MARATÓN, SÉ LA MARATÓN" (bueno, no lo dijo por falta de tiempo, pero seguro que lo pensó).

Pues eso es lo que vosotros estáis haciendo SER LA MARATÓN DE MADRID. Me teneis impresionado con el desplliegue de atenci´n a todos los asapectos de la carrera , previos y posteriores, tablas, ritmos, videos, post-, pre- feria, dorsales, cajones, meteo, no hay aspecto que se os haya escapado, maaaadre mía. Envidia me dais, y yo, mientras os leo, prendiente de la comunión del niño, y del plan de pagos a proveedores de los Ayuntamientos, tiene tela...

Bueno mucho ánimo a todos chavales, mucha tranquilidad a los debutantes, que esto es pan comido (os lo digo yo que hace dos meses y dos días estaba -camino de Sevilla- en la misma situación que vosotros y luego ví que la preparación da su fruto y que estamos a la altura de la carrera).

Intentaré pasar por el Marca cafe a daros una colleja y luego si puedo me bajaré por el Km. 15 o 16, los que mas cerca tengo de casa e intento haceros alguna foto. Poneos guapos.

Recordad que siempre , pero  el domingo mas que nunca  Numero 1. , y vais a ser leyenda

PD. ¿Noclearpath, no tendrás el cuajo de irte solo a ese ritmo que has puesto? Tienes que incorporarte al GGG ya! (Great Globers Group).

Y a tí Janf, felicidades, que dice esto que es tu cumple
« Última modificación: 20 Abril, 2012, 15:28:56 pm por Okapi »
20 Abril, 2012, 15:42:48 pm
Respuesta #458
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...¿Noclearpath, no tendrás el cuajo de irte solo a ese ritmo que has puesto? ...
Pero que osada es la ignorancia  Te pille
Lo menos hace 15 páginas del hilo, conté que voy a acompañar a un amigo que va a intentar las 3h40' de ahí que no este en mi grupo de hermanos foreros  :cray:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Abril, 2012, 15:58:22 pm
Respuesta #459
  • Bisa
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Compañeros¡¡¡

Ya no queda nada¡¡¡ Que envidia me estáis dando¡¡¡ Que ambientazo se está creando¡¡¡¡

Acabo de llegar de recoger el dorsal para los 10 Km, y la verdad eesq ue un poco decepcionado con lo de los cajones, corrales o como lo quieran llamar¡¡¡
Mi idea es la de bajar de 35' y estoy en el primer corral, donde estaremos todos los que tenemos tiempos entre 35 y 46 minutos, se me antoja un grupo bastante grande, ¿no????
En fin tocará ir pronto y colocarse bien, de lo contrario, adiós a la marca, en fin¡¡¡¡

Yo como siempre estaré en el punto de encuentro, esta vez con un par de amigos que vienen a correr la de 10 Km. Iremos prontito, antes de las 8 estaré por allí, para luego prontito a la línea de salida.

No me pierdo por nada lo del globito personalizado Luzagachusso, +1 para el¡¡¡

Intentaré veros a la llegada, e inmortalizar el momento con la cámara de fotos.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
20 Abril, 2012, 16:08:42 pm
Respuesta #460
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Nachete, te vamos a echar de menos en la distancia de Filípides. Ya me habían cometado unos amiguetes lo de la amplitud de corrales en los 10K. Ellos están en la misma situación que tú. Os va a tocar ir a la salida bien pronto.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Abril, 2012, 16:17:45 pm
Respuesta #461
  • Padre
  • Aplausos: 1
  • corre, correeeeee.....
Jodéee, me estais acojonando con las previsiones meterorológicas... porque la putada es que hay que dejar la ropa en la linea de meta, que está a una tiradita de la salida y si te tiras desde las 7,30 hasta las 9 con sólo la ropa de correr.. se va a pasar un poquito de rasca, eh?
Otros años han puesto los camiones en la salida pero por lo que he leiod este año no ¿o estoy equivocado?
Bueno, ya veremos como lo hago con el tema de la ropa (me teiene el coco comido)
Por cierto mi dorsal es el 5114 y intentaré ir a 5,35 o así el kilómetro.
Suerte
20 Abril, 2012, 16:23:42 pm
Respuesta #462
  • Bisa
  • Aplausos: 6
Pues es verdad, Noc (Cheve dixit), que lo habías dicho, pero ¿quién se acuerda de hace 15 páginas en estos vertiginosos tiempos? y como te ví ahí solo en la tablilla... De todoos modos, no te debe costar mucho comerle la oreja a tu amiguete e integrarlo a grupo, total, 3.40, 3.30, a él que mas le da, y se va a echar unas risas....  ;D  (...si acaso luego tú le acompañas hasta el 40 y yastá)

:patsak: :patsak:

« Última modificación: 20 Abril, 2012, 16:25:38 pm por Okapi »
20 Abril, 2012, 16:43:45 pm
Respuesta #463
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Bueno de vuelta de la feria. No esta mal. Hay un stand donde te miden, te pesan y te miran lacapacidad pulmonar. Pues en los resultados resulta q mi edad metabolica es de 21, 15 menos de los reales. Aun me dura el subidon. Lastima que sea eso, edad metabolica.
CHICAGO 2015