Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 321238 veces)

20 Abril, 2012, 22:42:28 pm
Respuesta #488
  • Bisa
  • Aplausos: 14
20 Abril, 2012, 22:42:55 pm
Respuesta #489
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Al lorito con el mega globo que se ha currado el grandisimo Chusso, elegante a la vez que vistoso. Hasta Cheve podría llevar este globo!!

P.D. si, yo también he ampliado la foto de la orla, pánico no describe el sentimiento al descubrir la foto de Chuso de teenager  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Abril, 2012, 22:49:30 pm
Respuesta #490
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Si vais a ir a 5.25 los primeros 6km, me da que no correremos juntos....
Tenéis también un grupete majo los de las 4 horas, nos vemos antes de salir!
... juro por el papa (que es mi jefe) que el proximo estare  este cojeando o con fiebre o
con un año mas...
Pues mira que te digo Nico, si el año que viene tu vas yo voy a tu lado hasta el final, ahí queda en negro sobre blanco
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Abril, 2012, 22:51:51 pm
Respuesta #491
  • Bisa
  • Aplausos: 89
Yo también quiero entrar con mi "retoño" en meta de 8,5 meses, querría hacerlo en brazos, pero dependerá de muchos factores: donde le pueda coger, si está lloviendo, como llego de fuerzas para cargar con él (pesa 10kg),.......¿sabéis si habrá problemas?

Te cuento lo que yo he discurrido: En brazos me parece muy arriesgado, porque llegas descojonao (o como se diga), muy sudado y además creo que si le coges de repente y empiezas a correr con él es posible hasta que se asuste y llore con el traqueteo de la carrera y el ruido. Aunque lo principal es la seguridad y desde mi experiencia no respondo de cómo llegue y no se caiga él, yo o los dos.

Lo que yo voy a hacer es quedar con mi mujer para que me dé el carrito en el Paseo de Coches, que ella esté en el lado qe convengamos y justo antes de que empiecen las vallas. De esa manera entro con el heredero en meta y si hay algún percance alguno de lso GGG3h30 (posiblemente Cheve, que está en versión super-nanny ;D) pueda ayudarme...

Qué ganas!!! Y si corriésemos mañana en vez de pasado, es que no sé si me aguanto!!! :clapping:

PD: El globo es UNA PASADA
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
20 Abril, 2012, 23:07:23 pm
Respuesta #492
  • Bisa
  • Aplausos: 0
Qué bueno el globo !!! Seguro que va más gente detrás de este que de los "oficiales"...
21 Abril, 2012, 00:14:48 am
Respuesta #493
  • Visitante
Viendo que casi todos los del grupo de 3.30h estáis en el naranja, supongo que se saldra desde el cajon naranja en vez del azul.
Asique creo que me tocara mañana ir a llorar un poco para que me den el naranja, la verdad que ayer al cambiarlo me dijo que si me veia para hacer menos de 3.30h y la dije que no, porque no sabia que el corte de cajon estaba justo ahi, asi que espero que mañana me dejen.

Otra duda que tengo, y como soy nuevo en Maraton y la mayoria supongo que llevais unas cuantas, el tema de los geles, como haceis, los llevais encima o vuestros "fans" os hacen los avituallamientos. Porque la verdad que voy a tener bastantes "fans" a lo largo del recorrido, pero no me fio de que nos encontremos y no me los puedan dar.

Y lo siento por este rollo que, con el estado de ganas y de nervios que tenemos, por lo menos yo, no se debe pensar tanto  :)))
21 Abril, 2012, 01:58:34 am
Respuesta #494
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Re-Dios!!!! El hilo de la maratón de Madrid se ha desmadrado!!!! A un día vista de la cita, es imposible seguir (siquiera, responder) a la cantidad de pensamientos e inquietudes que fluyen por aquí!!!!

JODER CÓMO MOLAMOS LOS RUNNERS FREAKS!!!!!!!!

Yo, al menos, desde aquí ---al margen de Amadablam y Admin por ser los inventores de este foro y dejarse desinteresadamente la piel por un proyecto super bonito en el que no ganan un duro--- quiero agradecer especialmente el trabajo de Noclear (Javi) y Luzagachusso (Jesús)... Al primero por el coñazo que le hemos dado todo con las tablas (y no solo en este hilo) y al segundo por currarse un globo que va a pasar a la historia....

Como va a pasar a la historia esta maratón... también para FFDR...

GRACIAS A TODOS!!!! CREO NO HABER DISFRUTADO ALGO TANTO HACE MUCHO TIEMPO.....

Y TODAVÍA NO HEMOS EMPEZADO A CORRER!!!!!

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Abril, 2012, 02:24:22 am
Respuesta #495
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Al GGG330 (o sea, al Grupo de los Guays del Globo de 3:30):

Ya lo he hecho. Acabo de pegar a mi Garmin con varias tiras de celo (a prueba de sudores) la tablilla de los ritmos ingeniada por Charly y reeditada por Noclear. Esto es:

kilómetro 1-6: 5' 00''
kilómetro 7-25: 4' 45''
kilómetro 26-28: 5' 20''
kilómetro 29-25: 5'00''
kilómetro 36-42: 5'20''

Y que sea lo que Dios quiera....

Charly, Elliot (o quien sea del resto): entiendo que, siguiendo los consejos de Amadablam, alguien llevará otra tablilla con los tiempos de paso por los puntos kilómetricos (es que yo me aclaro mejor con los ritmos)

ESTOY SEGURO DE QUE LA NASA PUSO AL HOMBRE EN LA LUNA CON MENOS CÁLCULOS QUE LOS NUESTROS!!!  (pero... y lo que nos molan todas estas chorradas!!!!)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!