Ingresar
Un día y ya está.El año pasado vi el maraton al principio de la temible cuesta de Alfonso XII y tuve sensaciones encontradas, por una parte tenía una admiración por todos y cada uno de la gente que vi correr, os aseguro que estuve desde que pasaron los africanos a ritmo endiablado hasta esa gente anónima que a duras penas podía subir la cuesta andando y fueron estos últimos los que más admiración me causaron. Pero, por otra parte tenía una sensación de envidia y vergüenza por no estar con todos vosotros sufriendo y dejándome hasta el último gramo de energía. Ví gente vomitando, gente acalambrada, recuerdo a una chica que iba llorando pero lo que más claro me quedó es que hay cosas que si no estás dentro no las puedes comprender.El año por fin ha pasado y la vida me da la oportunidad de quitarme la espina que se me clavó el año pasado,será mi primera maraton y allí estaré con todos vosotros, compartiré sufrimiento con todos mis compañeros pero sobretodo compartiré ILUSIÓN.Runners, mañana cuándo haya que subir, subiremos, cuando haya que bajar, bajaremos y cuando haya que llanear llanearemos pero lo que tengo claro es que LLEGAREMOS, tan sólo quiero que echéis una mirada atrás y que penséis la cantidad de kilómetros que hemos hecho desde que empezó el año. Algunos cómo Cheve llevarán miles ya en sus piernas pero lo que está claro es que todos llevamos hechos muchíiiiisimos Km. Así que, ¿No vamos a poder con 42 Km de nada? LOS VAMOS A HACER!!!!!!!!