Ingresar
Por lo que veo las ampollas en los pies del otro dia no te han mermado el entusiasmo ni un poquito, me alegro.Por lo del coche esta chungo para aparcar pero como hemos quedado pronto espero que no tengas problemas, en las callecitas de alrededor hay bastante sitio.El ritual que preguntas es sencillo, lo primero con el dorsal (si lo has hecho por internet con el resguardo me imagino) a recoger el chip, luego calentar un poquito y a apretujarse en la salida ( hace menos frio delante que al final, estamos mas aplastaditos )Eso si dos cuestiones mas que importantes, primero hay que venir meaditos de casa, sino quieres esperarte una cola que te cagas y segunda y mas importante disfruta todo lo que puedas de tu primera carrera que ya tendras tiempo de sufrir (y disfrutar a la vez) para poder bajar tus tiempos. Adios
Como veo hay problemas para ver las fotos en el internet esplorer ( con el firefox no hay problema) estan en esta dirhttp://picasaweb.google.es/amadablam.raul/CarreraCSIC# Adios
pregunto el edficio de la foto coincide con la c/ pablo aranda y serrano y la hora sigue siendo la misma 8 / 8/15si es asi lo tengo clarisimo durante toda la semana no he podido salir a correr a sique imaginaros como estoy envenedado por que den el pistoletazo de salida a pesar de no haber corrido ando con muy buenas sensaciones y me va a salir un carreron os veo el 19 en la salida al termino de la carrera nos veremos otra vez pero esta vez nos vemos en el podio abra que correr mucho que solo tienen sitio para tres saludos atleticos emilio / runningbox
problemas de ultima hora me impiden acudir a la carrera lo siento mucho porque tenia verdadera ilusion mi dorsal que ya lo tengo en mi poder es el 4630 si alguien se ha quedado sin dorsal a la recogida que de el numero para que leden elchip un saludo a todos y buena carrera emilio / runningbox