Ingresar
Galgoman, te has explicado fenomenal!!!Espero que a mi el piramidal me mejore con la fisio (no es grave) y sino probaré con las punciones. Cualquier cosa para estar lo mejor posible en Barcelona!!! Qué ganas de correr esa maratón!!!!
Cita de: cheve en 13 Febrero, 2012, 11:41:52 amGalgoman, te has explicado fenomenal!!!Espero que a mi el piramidal me mejore con la fisio (no es grave) y sino probaré con las punciones. Cualquier cosa para estar lo mejor posible en Barcelona!!! Qué ganas de correr esa maratón!!!! ...hace una semana no daba un duro por correrla pero he vuelto a cogerla con ganas...lo de las punciones será el fisio quien te diga si son buenas para la zona o no...será buena señal que no te hagan falta...[/quoteSeguro que estamos allí al 100%. Todavía queda tiempo de sobra para que desaparezca cualquier sombra de lesión. Además, tiene pinta de ser la maratón más grande que se haya celebrado nunca en España y obviamente no vamos a faltar (vaya que la suspendan por la ausencia de dos de las estrellas, je, je). Un saludo.