Ingresar
Gente yo intentare pasarme a veros en la pre carrera pero no os lo aseguro, mis obligaciones de globo hacen qu tenga que estar a esa misma hora en meta.De todas maneras me pasare algo antes pos si habéis llegado.Ah cuidado con la hora de fin del cafe, con 18.000 personas no se si vais a poder coger sitio sobre todo los que vais delante.
wenas,tengo una pregunta pra que deis vuestra opinion. He corrido la maraton de barcelona este ifnde pasado y me encuentro bien de piernas, ahora sin agujetas y algo cargadas hoy al trotar un rato. el asunto es que quiero hacer la media de madrid y no si me4 pasara factura los ultimos km. porque correrla si no voy a estar cerca de mis tiempos mejor descansar y guardar fuerzas para el mapoma.gracias.
Cita de: Amadablam en 29 Marzo, 2012, 17:59:03 pmGente yo intentare pasarme a veros en la pre carrera pero no os lo aseguro, mis obligaciones de globo hacen qu tenga que estar a esa misma hora en meta.De todas maneras me pasare algo antes pos si habéis llegado.Ah cuidado con la hora de fin del cafe, con 18.000 personas no se si vais a poder coger sitio sobre todo los que vais delante.´Yo he recogido el dorsal esta tarde (209) por cierto KIKE83 es el 208, esto de ser del mismo club(forofosdelrunning)¡¡¡¡¡¡ y en la info que dan, parece adivinarse que habrá cajones para los dorsales 1 al 200, 201 al 500 y así sucesivamente..... Si esto fuera verdad no deberíamos tener problemas, ¿sabes t'u algo Amadablam?
...Por tanto noclear puedes borrarme de la lista de valientes...