Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XII Medio Maratón Villa de Mad: 01 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XII Medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 180419 veces)

01 Abril, 2012, 15:48:11 pm
Respuesta #304
  • Bisa
  • Aplausos: 9
Muy enfadado.....pasó lo que tenía que pasar  :suicide:

Ayer tocaba jugar competición y nos tocó doblar (2 partidos), así que carga de deporte excesiva pre-carrera. Encima no podía dormirme......y a las 2.00am (ya con 30 minutos durmiendo) mi enano se despertó y tocó ayudar......así que hasta las 3.00am no pude volver al catre.

A eso le añadimos que he entrenado entre poco y poquísimo....y pasó lo que tenía que pasar.

Me levante cansado pero me encontraba.......animadisimo y con muchas ganas. Llegamos tarde....tardísimo, ya que para aparcar fue un infierno, jamás me costó tanto. Total que ya perdimos la opción de ropero y fuimos directos a la salida (muchísima gente).

Decidí colocarme entre el globo de 1.45 y el de 1.50 (mi mmp era 1.49.08). Salí muy conservador, pensando más en un entreno que en hacer marca. Pero los km iban pasando y me encontraba muy bien (a mi ritmo claro). Llegaba a la mitad de la carrera en 53:00 (5.03min/km de media) sin casi cansancio, extrapolando salía 1.46.30.....casi 3 minutos por debajo de mi mmp.

Decidí apretar (sabiendo que no había entrenado, pero que tocaba la parte fácil), el globo de 1.50 ya no se veía y el de 1.45 a lo lejos parecía más cercano.

Fui apretando, y empezaban los km a marcar tiempos bajos: 4.51, 4.45, 5.01, 5.04, 4.51, 4,50,......estaba volando!!!!!!!Mi media había bajado ya a 4.59min/km en el km 18.....pero no iba nada bien.......desde el km 15 me empezaron los gemelos y abductores a dar avisos. Veía que petaría....pero no quería creerlo, iba a estar a ese ritmo en 1.45-1.46. Mis pulmones estaban perfectos. Mi cabeza igual (mas con el subidon del cruce de O´donnell con Principe de vergara, menudo tubo que se formo con gente animando, BRUTAL!).......

Pero pasó lo esperado, km 19, después del repecho duro (ya pasada la entrada de la cuesta del ángel), mi abductor izquierdo se fue a Parla.......me paró en seco (perdón a los 2 que venían detrás que se golpearon conmigo, no pude hacer nada). Me retiré al lateral y empecé a estirar como un loco......miraba el reloj y mi tiempo se iba a la mierda. Intentaba andar y en cuanto doblaba se iba a tomar por.......

NOOOOOOOOOOOOO, no puede ser, si estoy a menos de 2.000m de la meta y tengo 13min para mejorar marca. Estiraaaaaaaaa, nada se sube. Estiraaaaaaaaaaaaa, nada de nuevo......TOTAL: 2:10 minutos perdidos. Por fin parece que no se sube, pero está latente.

Empiezo a correr, pero no puedo ir a ritmo y tengo que dar zancadas cortas para evitar otra subida. Aún así voy adelantando a todo el mundo.....pero veo el reloj y he perdido mucho......encima no puedo apretar o se volverá a subir. Mierda de entrenos que no hago.....

Enfilo el Retiro, miro el reloj y para colmo creo que pierdo mi mmp por poco.....quiero llorar, gritar,......al final entro en meta en 1.49.30,.........21 segundos peor que la Media Maratón de Fuencarral (que entrené un poco más que esta).........y lo peor es que había visto muy posible si no llegaba a petar el 1.47.00-1.47.30.......

Entro en meta decepcionado. Una pena. Me fui cabizbajo al coche sin ganas de nada. Ahora estoy cabreado y de hecho me planteo que no debo correr la maratón de madrid, porque voy a seguir con mis entrenos de mierd.......y seguro que me pasa lo mismo en el km 25-30....y hacerte los 12km finales así no merece.

Lo dicho, ahora estoy cabreado. Era una carrera para MMP seguro (a mi me lo pareció, más fácil que Fuencarral).

Enhorabuena a todos los que corrieron, terminaron, hicieron MMP, ayudaron y demás. Muy buen ambiente, mucha gente animando....todo perfecto.

Saludos
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
01 Abril, 2012, 17:00:35 pm
Respuesta #305
  • Bisa
  • Aplausos: 30
Pues yo tampoco pude pasarme por el punto de encuentro, por motivos logístico-familiares. La carrera no salió como esperaba, ando con un constipado que no me deja en paz. Los primeros kilómetros sudé un motón, síntoma de que algo iba mal. Aguanté el globo de 1,40 hasta el km 10 aproximadamente, luego sufrí los siguientes 4 kms, y al final parece que recuperé un poco, acabando en 1,42. Mi MMP se me resiste otro año más, y ya vamos siendo más viejos cada vez...
No hay lesión que dure más que la propia vida
01 Abril, 2012, 17:12:35 pm
Respuesta #306
  • Bisa
  • Aplausos: 6
hello, pues tampoco me pude pasar al punto de encuentro que he llegado muy justo. la carrera contento. iba para ver si POR FIN mi rodilla podia aguantar un poco. al final me ha ido bien y ha sido un buen entrenamiento para Mapoma. termine en 1h35.  pero todavia me falta bastante preparacion. felicidades a todos los que han terminado! Sii
animo motecar, que seguro te recuperes para mapoma y la terminas correctamente!
01 Abril, 2012, 17:16:46 pm
Respuesta #307
  • Bisa
  • Aplausos: 244
17:13 y algumo del foto tofavía a "pelotes" en la cafeyeris. Hagan apuedtas  quines don? Yo me tetirp estoy con el muraco ..... Baya forofos ....
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
01 Abril, 2012, 17:21:03 pm
Respuesta #308
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Enhorabuena a todos los que han corrido, por lo que se ha comentado en la terracita del punto de encuentro, se ha sufrido y bastante, no solo los últimos 3 sino también los famosos toboganes de Serrano / Príncipe de Vergara.
Decir que el sentimiento que mas he experimentado hoy ha sido la envidia, que mal debo estar que viendo a la gente sufrir justo antes de entrar en el retiro lo que mas me apetecía era correr con ellos.
Pedir disculpas a todos los que no haya cazado con la cámara, la verdad es que cuando 18000 mendas vienen corriendo hacia ti, al final no ves nada. Erais mas los que me reconocíais a mi que yo a vosotros, en fin ahora cuelgo las fotos en un álbum y os pongo el link espero que alguno se reconozca. Numero 1
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
01 Abril, 2012, 17:21:47 pm
Respuesta #309
  • Bisa
17:13 y algumo del foto tofavía a "pelotes" en la cafeyeris. Hagan apuedtas  quines don? Yo me tetirp estoy con el muraco ..... Baya forofos ....

Madredelamorhermoso como va el Chusso  Te pille
01 Abril, 2012, 17:23:25 pm
Respuesta #310
  • Bisa
  • Aplausos: 30

Madredelamorhermoso como va el Chusso  Te pille

Si es que estos móviles de última generación, con los teclados tan pequeñitos....   Te pille Te pille Te pille Te pille
No hay lesión que dure más que la propia vida
01 Abril, 2012, 18:01:40 pm
Respuesta #311
  • Bisa
Trescientas y pico fotos aquí.
Cheve al final has salido genial, y Chuso tu también. Siento si no hay fotos de los demás pero os juro que no se reconoce a nadie... :( Si alguien se encuentra en alguna y quiere copia de la foto original que me mande un privado y se la envío por email.