Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: RECIEN LLEGADO!!  (Leído 5128 veces)

12 Marzo, 2012, 14:52:28 pm
  • Bisa
  • Aplausos: 6
Saludos a todos,

despues de estar leyendo bastante este foro, me he decidido a dar el paso ya que veo que hay un ambiente muy bueno por aqui.
he hecho ya unas cuentas carreras y el año 2011 ha sido mi principio con la carrera reina. el maraton!. he empezado con la maraton de Paris. horroroso ya que estuve lesionado antes y no pude prepararme como debido. los 12 ultimos kilometros se me han hecho muyyyyyyyyyyyyyy largos. y despues hize NY en diciembre. una pasada. termine mal el ultimo kilometro pero muy contento de mi marca de 3.34.
ahora estoy preparando la maraton de madrid. pero un poco asustado imaginando lo dificil que debe ser. pero mi meta este año es la maraton de berlin en septiembre. tengo que atrapar los 3.20.
enfin con muchas ganas de encontrarme con consejos, amiguetes de carreras para pasarlo bien ya que al final casi siempre se encuentran las mismas caras en las carreras de madrid!
un saludo fuerte a todos y primera solicitud de consejo : la maraton de madrid es mas dura que la de NY???
bye ;DD
12 Marzo, 2012, 15:08:53 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Muy buenas Rapha, mucha suerte con el Mapoma y que te sea leve el veranito porque preparar Berlin en Madrid es madrugar mucho o a acostarse muy tarde  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Marzo, 2012, 17:34:23 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • Aplausos: 7
Dios que valiente solo maratones; enhorabuena por tu marca y a por los siguientes retos
12 Marzo, 2012, 19:10:04 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Bienvenido Rapha!!! Vaya marcones para el debut!!!! Ya me contarás como te has hecho con dorsal para Berlín!!!!
Consejos y, sobre todo buen rollo, te vas a encontrar a raudales en este foro.
Yo nunca he corrido ni NY ni París, tampoco la de Madrid que será este año por primera vez, pero creo que la de Madrid es, con mucho, más dura a cuenta de sus maravillosas cuestas....
Aquí en el foro te vas a encontrar con 'veteranos' que han corrido las tres y te podrán decir. Y en el foro, también, seguro que te encuentras con algún grupo que en Madrid intente el asalto a los 3.20!!!!

Lo dicho, bienvenido!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
12 Marzo, 2012, 19:54:38 pm
Respuesta #4
  • Bisa
hola cheve,

para berlin me apunte hace tiempo por internet. todos me han dicho que hay que hacerla si o si, que es muy llana y con mucho ambiente. visto que voy a sufrir con el reccorrido en madrid por lo menos que la siguiente sea mas facil! 3.20 es para berlin. porque en madrid no creo para nada. si consigo 3.30 estare muy contento. que tengo una preparacion que no es perfecta. estoy arrastrando una lesion que me impide estar suelto. a ver si consigo recuperarme bien de ahi a final de mes.

bueno lo dicho seguramente nos cruzaremos y a ver si tengo tiempo de ver tu dorsal cuando me vas a adelantar a toda pastilla CHACHI
12 Marzo, 2012, 21:52:39 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • Aplausos: 172
bienvenido raphafrances

Uff me da miedo solo mirara los maratones que os metéis al año...

Suerte en berlin, en madrid seguro que nos veremos

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Marzo, 2012, 22:27:22 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • Aplausos: 126
maratoniano 100x100 ,  bienvenido raphafrances , yo por lo que tengo entendido de comentarios de compañeros que al maraton de madrid hay que añadirle 5 minutos mas , que a cualquier otro maraton , suerte en el intento ,
13 Marzo, 2012, 15:26:48 pm
Respuesta #7
  • Bisa
hola amadablam. pues si nos veremos en mapoma. espero que no sea solo para ver tu dorsal detras de lejos >:-(

runninbox encantado conocerte. gracias por el consejo. de todas formas creo que voy a ir muy tranquilo. me da bastante miedo el final despues de la casa campo. voy a ir a hacerla una vez para darme bien cuenta