Ingresar
Pues acabo de llegar yo también Calducho. He de decir que me ha gustado la carrera mucho, es una distancia en mi opinión perfecta, sin sufrir tanto como en un 10k y sin castigar tanto las piernas como en una media. Habia campo para aburrir, el primer tramo un poco peor (hasta el km 4-5) sobre todo por que el camino no daba para mas de 2 corredores en linea y para adelantar había que ir esquivando los desniveles propios de la tierra, pero es lo que tiene el campo! Solo un pequeño tramo de asfalto (no llegaría a un par de km). Nada monótona como ha dicho Ramón, tenia cuestas pero nada agobiante. Hemos salido los 4 fantásticos (Marengo, Obispo, Calducho y yo) a un ritmo fácil (ni habíamos calentado) rondando los 5' km pero a Emilio este ritmo le viene pequeño y las patas le pedían mas, así que ha ido tirando y tirando, en el 4 nos hemos encontrado con Lokilla y su compañera, ahí me he descolgado para tirar un poco de Obispo y en el 5 o así le he dejado con Lokilla y he tirado aprovechando la bajada para enlazar con Marengo y Calducho que iban unos 150m por delante. A partir de ahí, Emilio sobrado y Calducho y yo algo mas pillados, pero sin llegar a sufrir, en el 12 a Emilio se le calientan aun mas las zapatillas y veo que venimos pasando los miles a 4'20'' Levanto el pie y le digo a Ramón que tire que lo mio es la semana que viene (si el calor lo permite...) El puente sobre la vía, y ya se enfila una bonita avenida por detrás del parque, iba cómodo y he subido el ritmo, vuelta por fuera al estadio, entramos y ya Calducho estaba ahí mismo, en el 200 le alcanzo y hemos entrado juntos, Emilio algo antes. Hemos entrado en 1h09' aunque hay que decir que mas o menos faltaban 200 m, pero bueno a quien le importa.La bolsa sin alardes, algo de fruta, galletitas, agua y un aquarius y al menos a mi me parece que la camiseta no esta mal. En la llegada hemos hablado algo con Julian que sigue sin verse fino (aunque sus tiempos no dicen lo mismo). Ya estábamos en la esquina del 200 cuando han llegado Obispo y Lokilla a estirar, contentos pues sus tiempos también han estado por debajo de lo previsto. Nuria ha llegado con sus bambinos y ha sido saludarla y poco mas ya que me iba a dar una duchita en las instalaciones, bastante correctas del polideportivo de Pinto y al salir apenas quedaba nadie, Nico se iba a currar y a los demás les he perdido la pista. En definitiva una carrera muy maja que estará en mi mente el año que viene. La recomiendo.
...Noc, ¿Y que tal tus piernas?...
Cita de: NACHO_COOPER en 20 Mayo, 2012, 18:42:31 pm...Noc, ¿Y que tal tus piernas?...Viejas, pero como no tengo otras... En serio, han aguantado bastante bien, sin excesivas molestias. Gracias por tu interés Nacho. Por cierto aquí tengo tu camiseta! dame un toque y quedamos para el intercambio.