Ingresar
Claro que es un debate... No hay problema en debatir. Aqui cada uno tiene un punto de vista y ya esta.Lo que yo pienso, es que se intenta sacar un problema de un comportamiento de unos pocos, que se consideran mas machos por hacer uso del adjetivo hacia un culo.¿Que esta claro que deberian volver a la caverna? Pues creo que lo tenemos todos claro... ahora, denominarlo una falta de respeto, me parece descabellado (es una opinion eh).A mi me pasa lo de noccorrone y ¿por eso he de sentirme ofendido? Pues yo... personalmente no.
Cita de: pepecharlie67 en 17 Abril, 2013, 17:29:39 pmClaro que es un debate... No hay problema en debatir. Aqui cada uno tiene un punto de vista y ya esta.Lo que yo pienso, es que se intenta sacar un problema de un comportamiento de unos pocos, que se consideran mas machos por hacer uso del adjetivo hacia un culo.¿Que esta claro que deberian volver a la caverna? Pues creo que lo tenemos todos claro... ahora, denominarlo una falta de respeto, me parece descabellado (es una opinion eh).A mi me pasa lo de noccorrone y ¿por eso he de sentirme ofendido? Pues yo... personalmente no.El problema no es que 1 día en concreto, ellas reciban esos "piropos" de su culo, el problema es que llevan toda la vida con la misma historía... y debe cansar!! A mi alguna vez me han dicho algo cuando vas con las mallas, y te resulta hasta gracioso... pero si te pasas toda la vida igual, con la de cansinos que hay sueltos que salen a pasear sin un bozal... pues entiendo que a las chicas les moleste hasta un piropo de su culo, sin que sea una burrada...
Acabo de ver este hilo y ¡ha dado de sí más de 1 año! ¡Qué bárbaro!Para introducir otro matiz: ¿qué me decís de la gente que lleva un perro sin correa que mientras pasas corriendo a su lado se te tira y cuando llamas la atención al dueño o amenazas al oero para que no te muerda, el citado dueño te dice que el perro sólo quiere jugar contigo. Y cuando tú le respondes que tú no quieres jugar con él, que sólo quieres seguir corriendo y que le ponga la correa al puñetero perro te llaman desde intolerante o te dicen que la acera o el parque no son lugares para correr. Y lo último son las mierdas de los perros que tienes que sortear en mi barrio para no volver a casa con las zapatillas hechas un asco. Pero eso es además de otra historia una batalla perdida