Ingresar
Cita de: Bounce en 15 Junio, 2012, 12:09:18 pmRecogido dorsal y camiseta (tambien dan un quesito en la bolsa del corredor, pero bueno, en este caso es normal dado el caracter benefico de la carrera)...... lo que no hize fue leer bien la web y me he enterado alli mismo de que el chip nos lo dan ese dia en la carrera..... ¿Lo tienen bien organizado? Lo digo por el tema colas y porque también en el mismo sitio creo que dan los dorsales de Korregato.....Yo iré mañana por la mañana.
Recogido dorsal y camiseta (tambien dan un quesito en la bolsa del corredor, pero bueno, en este caso es normal dado el caracter benefico de la carrera)...... lo que no hize fue leer bien la web y me he enterado alli mismo de que el chip nos lo dan ese dia en la carrera.....
Yo lo he recogido sobre las 12:30 y tampoco había nada de cola.
No sabia que venias a la Proniño Novaty....... pasate a saludar al drink team digoooooo , a los Naranjas FFDR...... asi nos conoces ya a algunos de cara al Reto...... somos facilmente reconocibles por nuestra camiseta y ya sabes donde hemos quedado