Ingresar
...yo no sé si Amadablan lo tendrá controlado o no, pero tal vez le facilitaríamos las cosas con una ¿noc-tabla? en la que indicáramos la forma de envío/recogida de las camisetas de la 2º hornada.....
... ¿es posible cambiar la talla de la camiseta y pillarme una L en lugar de una M? ...
...si me la podeis enviar a casa mejor porque no podré acercarme el 15...
Cita de: Ferravil en 02 Julio, 2012, 12:26:33 pm... ¿es posible cambiar la talla de la camiseta y pillarme una L en lugar de una M? ...Como no se en que estado esta el pedido no te puedo confirmar el cambio de talla, te rogaría encarecidamente que le mandes un MP a Amadablam, que a veces las peticiones en medio de un hilo se pierden...
Buenas Amadablam... si no es mucha molestia me podrías apuntar para el envío de la camiseta por correo, por favor? Dime cómo hacemos para los gastos de envío y eso, si te hago ingreso en cuenta o cómo te abono el importe del envío. Ya me dices, ok? No hay prisa, lo único que por circunstancias personales en este momento no puedo plantearme el recogerla en otro sitio. Muchas gracias.
Amadablam me gustaria una camiseta de 20 euros manga corta talla XL, para la tercera hornada , yo no hago transferencia se lo abono directamente a admin ¿puede ser?..... soy agus...
Sería algo más de curro para amadablam, pero una vez puestos, los chandal salen como rosquillas.....