Ingresar
Corri si te acercas a la kedada del 15 de julio te puedes probar la mia, es una s pero con mangas
Me ha dado por pensar, si bueno, uno no es perfecto; que tendremos que ir pensando en la equipacion para el invierno. No se si sois de camisetas de manga larga o de cortavientos; pero estaria bien cualquiera de las dos opciones. Aunque a lo mejor esto es un coñazo y Amadablan ya esta un poquito hasta los "eggs" de nosotros. Bueno lanzo la idea a ver que os parece
...Esto puede ser una opción que hay modelo chic@ http://www.bstuari.com/administrador/img_productos/2548/110522C.jpgAh si es el que he visto yo es menos brillante que en la foto...
Cita de: Amadablam en 27 Junio, 2012, 19:57:15 pmPues la tercera ya se esta preparando, os voy mandando un MP con las instrucciones de pago, contra antes estén las transferencias antes hago la petición.Confirmar que habéis hecho la transferencia para acelerarlo. si alguno no la quiere que avise también para no esperarle. TERCERA EDICIÓN Talla 19 €20 €19 €SMJVGMraphafrancesAT746FerravilLlozanoCoreSystembrad leganesXLroman jarritu[/taAmadablam me gustaria una camiseta de 20 euros manga corta talla XL, para la tercera hornada , yo no hago transferencia se lo abono directamente a admin ¿puede ser?..... soy agus...
Pues la tercera ya se esta preparando, os voy mandando un MP con las instrucciones de pago, contra antes estén las transferencias antes hago la petición.Confirmar que habéis hecho la transferencia para acelerarlo. si alguno no la quiere que avise también para no esperarle. TERCERA EDICIÓN Talla 19 €20 €19 €SMJVGMraphafrancesAT746FerravilLlozanoCoreSystembrad leganesXLroman jarritu[/ta
Listado de entrega de camisetas SEGUNDA HORNADA Lugar de Entrega Forero jucaaslo ralruJasciruhNovatyBarracanillasCarlosrunnerAirgamboyrunnerJosikoUlisespiter332danilomoSiriwanDELTOYANOUnykoYonheyDevachan