Ingresar
Lo de entregar las camisetas es lo peor, suelen darse en una kedada, las lleva Amadablam en una mochila y las va dando una a una en los últimos kilómetros, en esos que se pone a tirar como un loco. Se pone a lanzarlas al aire y las recoge él mismo, a no ser que estés más rápido que él y la puedas atrapar antes que llegue a su mano, claro que eso significa que tienes que seguir su infernal ritmo, sino te pasará como a mí que todavía la sigo esperando mirando al cielo para ver si en una de estas cae y mientras llega me conformo con tirarle piedras. Por cierto, como soy masoca, yo quiero una M de manga corta.
Que buena noticia la nueva remesa de camisetas.Gracias a Amadablam, Admin, Noclear y cía por mover el tema y hacerlo tan visual con diseños, montajes y tablas. Un +1 que os lo merecéis.Por cierto para mi un Manga Corta L
Por cierto, ya que está el tema por aquí, la estampación/serigrafía la vais a hacer en alguna tienda de Madrid? Lo digo porque estoy buscando algún sitio barato en el que se serigrafiar nombres en unas pocas camisetas sin que me vayan a joder las camisetas técnicas con el calor de la máquina.Si sabéis un buen sitio soy todo oídos
Amadablam, si al llegarte las muestras consideras que la talla S es muy pequeña y tú te pasas a la M dímelo, para hacer lo mismo.Un saludo y muchas gracias
Cita de: NACHO_COOPER en 23 Abril, 2012, 19:02:20 pmAmadablam, si al llegarte las muestras consideras que la talla S es muy pequeña y tú te pasas a la M dímelo, para hacer lo mismo.Un saludo y muchas graciasMuestras lo estamos gestionando, pero no se si llegaran. Lo que si te puedo decir es que yo las joma que tengo la M me vale, pero prefiero para correr la S que es algo mas ajustada.Lo que se me ocurre para que os probéis las tallas es que os paséis por alguna tienda Joma y os las probéis, imagino que este modelo que hemos elegido no lo tengan ya que es de equipacion, pero las tallas variaran poco con respecto a los diferentes modelos.Que yo se que hay tienda joma en CC Xanadu (Arroyomolinos) y en CC Isla Azul (carabanchel)