Ingresar
Pues yo no tengo la de la Liberty de este año, solo puedo decir que la L si la tuviera que poner en la pila de las grandes o de las pequeñas, indudablemente la pondría en la de las pequeñas. Ahora, y con todo el respeto del mundo, hay que ver como os coméis el tarro para una camiseta que vais a sudar como gorrinos, con la que os vais a tirar por el suelo a estirar, que va a recibir mas bebidas de avituallamiento que vuestro gaznate y que en las fotos, con esa cara de "donde esta el SAMUR" que llevamos la mayoría, nadie se va a fijar en ella. Cita de: carlosrunner en 29 Mayo, 2012, 15:26:26 pm...quiero coger seguro la L de tirantes...Te apunto la L de tirantes y ya dirás algo sobre la de manga corta Ya van quedando menos...Por favor, los que han pedido camiseta en la segunda hornada (en el listado de abajo) y los que aún quieran pedirla que especifiquen modelo y talla, lo antes posible A VER EL DUO PIMPINELA QUE FALTAN!!!!!. SEGUNDA EDICIÓN Talla 19 €20 €19 €SNovatySuperproperMUnykoDevachanLDeltoyanoCarlosrunnerI4g62000CarlosrunnerXLPiter332Siriwanjosiko ?Barracanillas ?
...quiero coger seguro la L de tirantes...
...una S de tirantes de chico...
...Una de tirantes talla L ...