Ingresar
Que mi padre quiere una camiseta de manga corta XXL.
Buenas Amadablam. Que mi padre quiere una camiseta de manga corta XXL. Si alfinal se corre algua con nosotris. Tengo el recorte de periódico El Pueblo de una San Silvestre Vallecana recogiendo trofeo al mejor disfraz de la carrera vestido de Pipi Lastrun,ja, ja, ja ..... Elliot tiembla que llega la competencia,
Buenas!! Quiero la elástica naranja por supuesto. Talla L. La normal de manga corta, muchas gracias!!
Hola me gustaría tener una de la talla L de manga corta.
Buenas Amadablam. Que mi padre quiere una camiseta de manga corta XXL. Si al final se corre alguna con nosotros. Tengo el recorte de periódico El Pueblo de una San Silvestre Vallecana recogiendo trofeo al mejor disfraz de la carrera vestido de Pipi Lastrun,ja, ja, ja ..... Elliot tiembla que llega la competencia,
¿Puedes apuntarme una M de manga corta?
Si estoy aún a tiempo, me gustaría coger una de manga corta, talla L (supongo que será mi talla, las de la Carrera Liberty y Norte-Sur de este año talla L me quedan como un guante... aunque habéis comentado que las de Joma tallan pequeño).
Me van a echar de casa con tanta camiseta pero que sea por una buena causa.... XL de manga corta para JesusP
Espero no llegar tarde, una de talla L , manga corta. muchissimas gracias.