Ingresar
Hola paje! Yo recojo mi camiseta de tirantes naranja talla L en la media de Villaverde. Puede ser? Y si no, decidme en qué parte de Madrid están y me acerco sin problemas. Gracias.AIKMAN
Cita de: Galgoman en 19 Noviembre, 2012, 21:16:54 pmCita de: mrpatata en 19 Noviembre, 2012, 21:15:11 pmYo creo que hasta la media de Getafe lo tengo difícil para recogerla. Mis próximas carreras serán la de Paracuellos el 2 y la maratón de Castellón el 9 de Diciembre.mrpatata, si quieres la recojo en Villaverde y te la llevo a Castellón...Pues estaría de lujo. Muchas gracias.
Cita de: mrpatata en 19 Noviembre, 2012, 21:15:11 pmYo creo que hasta la media de Getafe lo tengo difícil para recogerla. Mis próximas carreras serán la de Paracuellos el 2 y la maratón de Castellón el 9 de Diciembre.mrpatata, si quieres la recojo en Villaverde y te la llevo a Castellón...
Yo creo que hasta la media de Getafe lo tengo difícil para recogerla. Mis próximas carreras serán la de Paracuellos el 2 y la maratón de Castellón el 9 de Diciembre.
He llegado a casa con la sonrisa puesta y tan ilusionado como un niño con juguete nuevo, hoy por fin tengo la camiseta. Me la he probado y... que desilusión. He mirado y remirado la talla. Es imposible que esto sea una L. Alguien se ha equivocado a la hora de tallar. Os juro que he ido al armario de mi hija y he sacado la camiseta de la carrera del Marca. La de abajo, blanca es una talla M !!!!Si al final decido (casi seguro) no usarla os lo haré saber, Me he sentido como una morcilla con la camiseta. Toy plofff.