Ingresar
YA ESTAN AQUIIIIYa han llegado las camisetas, voy a intentar que un paje os las acerque a los que vais al trofeo Paris ( los que estais en el listado), yo no puedo ir estaré helandome, quería decir corriendo un cross en Collado Villalba. si lo necesitas dimelo :good:
Cita de: Amadablam en 11 Enero, 2013, 19:40:51 pmYA ESTAN AQUIIIIYa han llegado las camisetas, voy a intentar que un paje os las acerque a los que vais al trofeo Paris ( los que estais en el listado), yo no puedo ir estaré helandome, quería decir corriendo un cross en Collado Villalba. si lo necesitas dimelo :good:
Cita de: brad leganes en 11 Enero, 2013, 19:44:14 pmCita de: Amadablam en 11 Enero, 2013, 19:40:51 pmYA ESTAN AQUIIIIYa han llegado las camisetas, voy a intentar que un paje os las acerque a los que vais al trofeo Paris ( los que estais en el listado), yo no puedo ir estaré helandome, quería decir corriendo un cross en Collado Villalba. si lo necesitas dimelo :good:Creo que tengo paje de lujo, pero si no te avisoGracias de todas maneras
YA ESTAN AQUIIIIYa han llegado las camisetas, voy a intentar que un paje os las acerque a los que vais al trofeo Paris ( los que estais en el listado), yo no puedo ir estaré helandome, quería decir corriendo un cross en Collado Villalba.Me falta por saber el resto, que sonGerryNavarritoSteriojoseInsomnioKTKAlaramilloKikeingRaul LorancaDinastyFortes ( correos)RaulationFerravil
YA ESTAN AQUIIIIYa han llegado las camisetas, voy a intentar que un paje os las acerque a los que vais al trofeo Paris ( los que estais en el listado), yo no puedo ir estaré helandome, quería decir corriendo un cross en Collado Villalba.Me falta por saber el resto, que sonGerryNavarritoSteriojoseInsomnioKTKAlaramilloKikeingRaul LorancaDinastyFortes ( correos)RaulationFerravilBien Amadablam!! Mil gracias...ya no dices quien sera el paje....para estar alli y preguntarle!Mil gracias!!!