Ingresar
A mí de momento no se me ocurre plan fácil a no ser que alguien de Getafe vaya al trofeo Paris y me recoja la camiseta y quedemos, me acercaría desde el curro (me viene bien o cerca del hospital o cerca de Las Margaritas - El Bulevar por las mañanas). O no sé si alguien vivirá cerca de Conde de Casal/Atocha/Pacífico y vaya al Paris y me la pueda recoger. Si no, me esperaría a la Media de Getafe, supongoPero le doy al perolillo y algo se me ocurrirá...Y por supuesto muchas gracias de nuevo por las gestiones
Pues na he llegao tarde jeje, ya habrá mas fechas de entrega, como ya tengo una tampoco me urge....Que bueno que muchos la tengáis mañana así seremos mas con el uniforme !!
Cita de: Reincide en 12 Enero, 2013, 18:43:52 pmPues na he llegao tarde jeje, ya habrá mas fechas de entrega, como ya tengo una tampoco me urge....Que bueno que muchos la tengáis mañana así seremos mas con el uniforme !! Reincide entiendo que si la tenías pedida y estabas en la lista de la parís, si la tendrás o eso había entendido yoEnviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Exacto los que estáis en la lista del París tendréis la camiseta allí, so me faltaba saber los que no iban. Desde el rantamplan