Ingresar
Yo recojo la mía entonces en el pre. Lo único es si alguien que vaya a estar allí a las 8 puede recogerla porque yo es posible que llegue a las 8.20 o por ahí. Y si alguien piensa ir en coche y aparcar allí cerca, y además quedarse al post, me vendría genial de guardarropa. Lo que pido, ehhhh.De todas formas leyendo los posts, si Loydi va en coche, eres mi hombre!!!
Cita de: kikeng en 03 Abril, 2013, 10:58:30 amYo recojo la mía entonces en el pre. Lo único es si alguien que vaya a estar allí a las 8 puede recogerla porque yo es posible que llegue a las 8.20 o por ahí. Y si alguien piensa ir en coche y aparcar allí cerca, y además quedarse al post, me vendría genial de guardarropa. Lo que pido, ehhhh.De todas formas leyendo los posts, si Loydi va en coche, eres mi hombre!!! Y el mioooooo.......
Hola, llevo solo un par de días por aquí, pero me molaría mucho conseguir una camiseta del foro, he estado leyendo varias páginas de este post, pero no he sido capaz de encontrar como pedirla, si alguien me puede iluminar se lo agradecería.Un saludo a tod@s.
Cita de: potro en 03 Abril, 2013, 11:25:23 amCita de: kikeng en 03 Abril, 2013, 10:58:30 amYo recojo la mía entonces en el pre. Lo único es si alguien que vaya a estar allí a las 8 puede recogerla porque yo es posible que llegue a las 8.20 o por ahí. Y si alguien piensa ir en coche y aparcar allí cerca, y además quedarse al post, me vendría genial de guardarropa. Lo que pido, ehhhh.De todas formas leyendo los posts, si Loydi va en coche, eres mi hombre!!! Y el mioooooo....... Vengo de Tres Cantos. Vivo en la periferia... Necesito el coche... por tanto, SOY VUESTRO HOMBRE !!! Pero solo para esto, eh... Cerramos en privado estos días si quereis.
Cita de: pincho3xxx en 03 Abril, 2013, 10:26:01 amHola, llevo solo un par de días por aquí, pero me molaría mucho conseguir una camiseta del foro, he estado leyendo varias páginas de este post, pero no he sido capaz de encontrar como pedirla, si alguien me puede iluminar se lo agradecería.Un saludo a tod@s.Me suscribo a lo que indica este forero. Un saludo.