Ingresar
Cita de: maalto en 03 Abril, 2013, 12:22:06 pmCita de: pincho3xxx en 03 Abril, 2013, 10:26:01 amHola, llevo solo un par de días por aquí, pero me molaría mucho conseguir una camiseta del foro, he estado leyendo varias páginas de este post, pero no he sido capaz de encontrar como pedirla, si alguien me puede iluminar se lo agradecería.Un saludo a tod@s.Me suscribo a lo que indica este forero. Un saludo.Buceando por los foros he leído que en julio o así tienen previsto hacer una nueva remesa de camisetas. Habrá que esperar
Cita de: pincho3xxx en 03 Abril, 2013, 10:26:01 amHola, llevo solo un par de días por aquí, pero me molaría mucho conseguir una camiseta del foro, he estado leyendo varias páginas de este post, pero no he sido capaz de encontrar como pedirla, si alguien me puede iluminar se lo agradecería.Un saludo a tod@s.Me suscribo a lo que indica este forero. Un saludo.
Hola, llevo solo un par de días por aquí, pero me molaría mucho conseguir una camiseta del foro, he estado leyendo varias páginas de este post, pero no he sido capaz de encontrar como pedirla, si alguien me puede iluminar se lo agradecería.Un saludo a tod@s.
¿No es un poco arriesgado estrenar camiseta en una carrera? Si animo de critica ni nada, lo comento solo por una maxima que me dijeron cuando empecé a correr y es "antes de una carrera, zapatillas, ropa,.. todo debes haberlo usado varias veces", por eso yo no usare la camiseta. Aun asi, os animo valientes! que por lo que he leido a las 8 de la mañana habra 1º mas o menos ... y yo en tirantes con ese frio como que no jajaj