Ingresar
Ja, ja... No he querido entrar en este foro porque estoy que no paro de curro a cuenta de la trágica noche del Madrid Arena.Estaba al tanto de la oferta de la 'hermana menor' y que decir tiene que me parece una pasada, pasada, pasada.....Dicho ello, me sigue pareciendo que ya que nos metemos en harina... me gusta más la hermana mayor: "Isostar Desert Marathon se disputará el fin de semana del 13 y 14 de julio, en una distancia aproximada de entre 110 y 120 km de recorrido en las más duras condiciones ambientales".....Total, ya que estamos... (lo digo muy, muy en serio)....
Cita de: cheve en 08 Noviembre, 2012, 16:10:42 pmJa, ja... No he querido entrar en este foro porque estoy que no paro de curro a cuenta de la trágica noche del Madrid Arena.Estaba al tanto de la oferta de la 'hermana menor' y que decir tiene que me parece una pasada, pasada, pasada.....Dicho ello, me sigue pareciendo que ya que nos metemos en harina... me gusta más la hermana mayor: "Isostar Desert Marathon se disputará el fin de semana del 13 y 14 de julio, en una distancia aproximada de entre 110 y 120 km de recorrido en las más duras condiciones ambientales".....Total, ya que estamos... (lo digo muy, muy en serio)....Ya has atendido la llamada...
TENED EN CUENTA QUE NOS AHORRAMOS UNA NOCHE DE HOTEL PORQUE LA VAMOS A PASAR EN EL DESIERTO CORRIENDO!!!!!
prepararla desde mayo
120k a 35º por los Monegros es pa' pensarse y prepararse un poco la cosa...